23/07/2008, 13:26 | #1 |
|
retenes defectuosos
hola de nuevo pues os comento el otro dia me di cuenta ke mi flamante xmax 125 con 2200km perdia aceite por e carter del variador la lleve al taller y nada me dijeron k era un reten y una junta k cambiar nada eso hicieron pero al llegar a mi casa seguia perdiendo aceite o sea k la volvi a llevar esta vez la desmontaron delante de mi y sacaron el variador y alli estaba la fuga el el reten k une el variador con la rueda trasera me dijo el mecanico son las altas temperaturas estivales enfin mañana me la dan y estoy deseoso cavalgar otra vez en ella......alguno ha tenido ese problema graciasssssss
|
Citar |
23/07/2008, 13:51 | #2 | |
|
Cita:
Algunos retenes vienen defectuosos. A mi me pasó, aunque tuve que ser un poco más zoquete y mandar a tomar por culo a un mecánico que decía que eso era "normal", la frase típica. Desde entonces ese mecánico no coge más mi moto. Que yo sepa, que una moto pierda aceite no es normal lo mires por donde lo mires... Menos mal que en ese taller había gente muy competente... Y tras consultarlo y hablar con el jefe taller me lo arreglaron en garantía... |
|
Citar |
24/07/2008, 11:13 | #4 |
|
mi ciclomotor tambien perdia aceite.... y el mecanico me dijo, eso es normal... tu fijate en los suelos de los garages donde estan la motos y veras los charcos de aceite..... (MotoTransito - Vlc)
lo weno es que a los ciclomotores hay que ponerles el aceite y cuando no hay te lo marca... |
Citar |
25/07/2008, 22:29 | #5 |
|
bueno hoy viernes me tocaba ir a buscar mi x max del taller ya me cambiaron los retenes defectuosos la primera impresion k tuve es k potencia tiene mi x y sali disparado a probarla me fui a lavarla para no dejar huella de aceite asi para podeer controlarla mejor enfin que gustazo de reecuentro
|
Citar |