Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
retenes defectuosos
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/07/2008, 13:26   #1
kikemix1961
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon retenes defectuosos

icon_relamer icon_relamer icon_relamer hola de nuevo pues os comento el otro dia me di cuenta ke mi flamante xmax 125 con 2200km perdia aceite por e carter del variador la lleve al taller y nada me dijeron k era un reten y una junta k cambiar nada eso hicieron pero al llegar a mi casa seguia perdiendo aceite o sea k la volvi a llevar esta vez la desmontaron delante de mi y sacaron el variador y alli estaba la fuga el el reten k une el variador con la rueda trasera me dijo el mecanico son las altas temperaturas estivales enfin mañana me la dan y estoy deseoso cavalgar otra vez en ella......alguno ha tenido ese problema graciasssssss
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 23/07/2008, 13:51   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kikemix1961
icon_relamer icon_relamer icon_relamer hola de nuevo pues os comento el otro dia me di cuenta ke mi flamante xmax 125 con 2200km perdia aceite por e carter del variador la lleve al taller y nada me dijeron k era un reten y una junta k cambiar nada eso hicieron pero al llegar a mi casa seguia perdiendo aceite o sea k la volvi a llevar esta vez la desmontaron delante de mi y sacaron el variador y alli estaba la fuga el el reten k une el variador con la rueda trasera me dijo el mecanico son las altas temperaturas estivales enfin mañana me la dan y estoy deseoso cavalgar otra vez en ella......alguno ha tenido ese problema graciasssssss
Tranquilo, es un error que suele pasar.
Algunos retenes vienen defectuosos.
A mi me pasó, aunque tuve que ser un poco más zoquete y mandar a tomar por culo a un mecánico que decía que eso era "normal", la frase típica. Desde entonces ese mecánico no coge más mi moto. Que yo sepa, que una moto pierda aceite no es normal lo mires por donde lo mires...
Menos mal que en ese taller había gente muy competente... Y tras consultarlo y hablar con el jefe taller me lo arreglaron en garantía...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2008, 00:48   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que hay mecanicos que son la Hos_ia!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2008, 11:13   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi ciclomotor tambien perdia aceite.... y el mecanico me dijo, eso es normal... tu fijate en los suelos de los garages donde estan la motos y veras los charcos de aceite..... (MotoTransito - Vlc)

lo weno es que a los ciclomotores hay que ponerles el aceite y cuando no hay te lo marca...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2008, 22:29   #5
kikemix1961
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno hoy viernes me tocaba ir a buscar mi x max del taller ya me cambiaron los retenes defectuosos la primera impresion k tuve es k potencia tiene mi x y sali disparado a probarla me fui a lavarla para no dejar huella de aceite asi para podeer controlarla mejor enfin que gustazo de reecuentro icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_lol icon_lol icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2008, 23:17   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, a disfrutar de nuevo!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:32.
Página generada en 1,081 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right