Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Retenes pinzas de freno XMax 250 2008
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   44
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2025, 22:39   #1
Borberman
Fecha Registro: dic 2024
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Retenes pinzas de freno XMax 250 2008

Buenas compañeros, estoy buscando los retenes de las pinzas de freno para mí XMax del 2008.
No encuentro nada fuera del recambio original y aun así los de la pinza delantera pone que están obsoletos
Algún alma caritativa me puede dar un cable, estoy un poco desesperado

Un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 25/01/2025, 22:39   #2
Borberman
icon

Buenas, veo que este foro está más muerto que vivo, me respondo a mi mismo por si le puede servir a alguien .
Finalmente encontre los retenes y guardapolvos para la pinza trasera, son genéricos para pistón de 22mm.
Los he encontrado en wemoto por 20€ puestos en casa, están montados y a falta de hacerle km diría que funcionan perfectamente.
Los de la pinza delantera finalmente no los he necesitado, después de una buena limpieza vi que estaban en perfectas condiciones.
Pues hay queda eso, si alguien tiene que cambiar retenes de la pinza trasera, con la opción que os he comentado os podéis ahorrar un buen dinerillo

Saludos
Antiguo Ayer, 17:10   #3
Rogers
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 45
SmilePoint último año: 6
icon

Cita:
Iniciado por Borberman Ver Mensaje
Buenas, veo que este foro está más muerto que vivo, me respondo a mi mismo por si le puede servir a alguien .
Finalmente encontre los retenes y guardapolvos para la pinza trasera, son genéricos para pistón de 22mm.
Los he encontrado en wemoto por 20€ puestos en casa, están montados y a falta de hacerle km diría que funcionan perfectamente.
Los de la pinza delantera finalmente no los he necesitado, después de una buena limpieza vi que estaban en perfectas condiciones.
Pues hay queda eso, si alguien tiene que cambiar retenes de la pinza trasera, con la opción que os he comentado os podéis ahorrar un buen dinerillo

Saludos
Pues muy buen aporte
Antiguo Ayer, 18:22   #4
Borberman
icon

Buenas a todos, confirmar que después de 500km los retenes y guardapolvos siguen funcionando sin ningún tipo de fugas
Un saludo
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:37.
Página generada en 0,130 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right