Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Retomo el meloneo
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   264
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2008, 11:40   #1
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Retomo el meloneo

Pues eso amigos.
Una vez pasada la época de zozobra laboral (esta campaña ha sido, y sigue siendo durísima), retomo el meloneo.

En pocos días me presento al A. Así que ya veis, llevo un par de meses de retraso, jeje.
Creo que de todas todas he descartado a mi antiguo melón, la Kymco 500R. Es barata sí, pero ya que te pones, te pones. Y claro, aquí entra la T-max.
Ayer, hablando con mi hermano (feliz poseedor de una Fazer de las nuevas), me repetía hasta la saciedad que no me comprara un scooter, que tirara ya por una moto "en condiciones" (como el decía), de marchas vaya.
Yo el uso que le voy a dar a la moto es casi siempre urbano (y llevando el macuto para el gimnasio y cosas de esas), pero con escapadas ruteras. Evidentemente ya podré ir a cualquier sitio con la T, no hay duda.
¿Qué opináis vosotros?

Por un lado a la T le voy a sacar más partido en la ciudad por el tema del hueco y facilidad de conducción. Y me permitirá salir a donde me de la real gana.

Por otra parte, otro concepto de moto (Fazer, V-Strom, MT-03...) también me gustan, pero tienen un hándicap importante, el tema del transporte de cosas.

Por cierto, ¿qué tal el mantenimiento de ambos conceptos de moto? ¿Parecido?


icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:09.
Página generada en 0,121 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right