Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Retransmisión patética de telecirco
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2012, 08:46   #1
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Retransmisión patética de telecirco

Ayer flipé con la retransmisión, los de la primera no me parecían del todo malos, aunque tampoco buenos, pero estos de telecirco los están haciendo geniales:

- Julián Simón acaba la carrera empujando su moto y nada más soltarla van a preguntarle su opinión, tenía que haberle dado dos hostias en ese momento al reportero.

- Los reportajes absurdos que emiten cada semana, dignos del sálvame

- Lo peor de todo fue la imparcialidad de nieto y el mela ese, todo el tiempo contra stoner, bromeando despectivamente con su retirada y cuando rossi llego a altura fue el despiporre general, perdida de papeles incluida. Que los aficionados tengamos preferencias es normal, que ellos den su opinión de forma comedida y educada también, pero que se conviertan en hooligans...
Los únicos que mantuvieron el tipo fueron keko y dennis.

Lo dicho que se me quitan las ganas de ver las motos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 21/05/2012, 09:23   #2
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"- Lo peor de todo fue la imparcialidad de nieto y el mela ese, todo el tiempo contra stoner, bromeando despectivamente con su retirada y cuando rossi llego a altura fue el despiporre general, perdida de papeles incluida. Que los aficionados tengamos preferencias es normal, que ellos den su opinión de forma comedida y educada también, pero que se conviertan en hooligans...
Los únicos que mantuvieron el tipo fueron keko y dennis."

totalemente de acuero.


tio, esto mismo lo postee en mi facelibro...es patetico patetico...me da verguenza ver las carreras en telahinco....pero no me queda otra...

es una verguenza oir a nieto y demas ser tan imparciales...una verguenza lamentable...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 10:20   #3
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi insalvable lo de Mela!! No deja hablar, vocea permanentemente, todo lo que habla parece que es un titular... contradice a Keko y Denis (que saben más que el durmiendo) me parece perjudicial casi todo lo que dice.

Angel Nieto el problema es que no es periodista, es persona y como tal da su opinión. Todavia me acuerdo hace dos años cuando corria Fonsi y decia algo asi como que estaba gordito o demasiado petado para la categoria de Moto2 y que por eso no hacia resultados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 11:22   #4
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me se los nombres pero hay uno que me parece odioso, es para mandarlo a la cola del INEM. Aquel que decia esa payasada de "soy español, a que quieres que te gane". A estupidez, le diría yo.
Es como un forofillo motero viendo las carreras en un bar con una cerveza en la mano. Y lo de ayer con Rossi no venia a cuento. Creo que les hizo más ilusión que la misma victoria de Lorenzo.
Francamente, no entiendo eso de pobrecito Vale, con lo que ha pasado... y Nieto se puso a llorar!!!! Hombre no me jodas....
Si Rossi está en Ducati es porque le dio la gana de largarse de Yamaha, si la moto no anda es problema suyo. Defenderé mil veces antes a Stoner, que me parece un tio super sano y superdeportivo en la moto. Su decision de abandonar el motociclismo sólo acentúa la afirmación de que el deporte profesional de élite es todo espectáculo y marketing y poco de deporte.
TELECINCO, dáis pena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 11:28   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ciko, normal que voceen, viene de retransmitir "furgol" (cualquier día a alguno se le escapa un "gooooool" cuando entren en meta icon_rolleyes ) y es lo poco que saben, la chica esa también no deja de gritar, me vuelven locos, tienes que andar con el mando todo el rato en la mano para controlar el volumen.

Y ya el tema de anuncios es la releche (por no decir reostia, que al final lo digo), por qué solo en el futbol no hay anuncios???, en los demás deportes no dejan de jodernos.

Han matado la F1 y ahora MotoGP.... icon_evil

En cuanto al tema de Nieto, suelen decir que todo se contagia, menos la hermosura....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 11:41   #6
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En fútbol (La Sexta) hay bastantes anuncios ahora mismo.
Pero en general, si hacemos un repaso a los comentaristas de diferentes cadenas y deportes el resultado es desolador: Comentan mal y poco, no saben nada de ese deporte y en la mayor parte de los casos son los colaboradores, ex-deportistas, los que les salvan el culo.

F1 A3: Se ha hablado largo y tendido de la ineptitud del calvorota, por más que pasen los años...
Fútbol La Sexta: Horrible el Esteva ese... gritón
Motogp T5: Ya lo hemos comentado. Dennis también salva el ridículo generalizado
Champions en La1: Sergio Sauca es otro que no ha aprendido nada al cabo de los años. Especialmente divertido lo que ocurrió en la final de la Champions el sábado. El tontito este comentaba el peinado de uno del Chelsea que llevaba como una araña en la nuca. Y le contesta Sanchis, la verdad es que yo me estaba fijando en el partido y no en la estética de los jugadores. SILENCIO TOTAL... cricricri (jajajajaja)
Tenis en La1: Malos malos malos. Sólo existe Nadal en el universo.
Fútbol en Cuatro: Los manolos son también para meterles en la cárcel.
Fútbol en Telecinco: Que decir del ínclito JJ Santos y su compinche Camacho en el Mundial. Con Sara Carbonero luciendo modelitos...

Y dejo de lado los de las autonómicas, los cuales ya dejan de lado su objetividad periodística y se tiran a deguello del contrario... sin palabras.
Por cierto, os habéis fijado que TVE ya no dice ni mu de las motos en sus telediarios? Apenas una reseña de 10 segundos sin imágenes?? Eso es periodismo independiente?? harán lo mismo cuando dejen de dar la Champions???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 20:41   #7
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

... y qué decir de la publicidad.
Es que te venden cosas hasta con el micrófono en la mano, ... es patético.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 20:49   #8
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

los deportes en directo en la television dan pena todos...
tanto las motos,moto gp y el furbol...
a cual personaje peor! icon_twisted
lo que mas me jode es que parece que no hay otros deportes en españa..
eso si hablar del peinado de cristiano ronaldo pueden dejarlo 10 minutos en television! icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 23:42   #9
Samu46
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy rossista a muerte y lo del domingo me parecio de risa y de vergÜenza ajena hacia los aficionados del resto de pilotos, sobretodo de Stoner. Menuda falta de respeto

Angel Nieto de siempre ha sido muy de Vale y me parece pasable que se emocionase(lo suyo es tema aparte, es objetivo cuando le apetece), pero el resto lo que les pasa es que no tienen ni idea, y se limitaron a chuparle el culo a Angel y a seguirle el rollo o eso parecia la ultima parte de carrera.

El Mela no lleva bien la retrasmision, no respeta la palabra de nadie y no tiene ni idea de motos.

Deny noyes un 10, ese si que sabe motociclismo.

Lo de los anuncios ya es lamentable, es patetico que en 45 miutos de carrera te metan mas de 15m de anuncios...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 23:58   #10
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Olé por Lorenzo y eso que me cae como el culo. icon_biggrin
Olé por Stoner un chaval inteligente evitando el lío. icon_biggrin
Y finalmente ¡Aupa Rossi!, es mi debilidad. icon_diablillo

Julián Simón con un par de birras antes se hubiera liado a ostias con el de la alcachofa.

Lo de SálvameGP para vomitar, voy a ver si pillo alguna TV tercermundista para ver motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 11:19   #11
ANGEL125
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Estoy de acuerdo con vosotros en general. Pero me gustaría saber como se efectua el reparto de los ingresos televisivos.

De la GP se han retirado muchisimos sponsor y tienen que tragar por muchas cosas.

De todas manera lo ultimo que les queda es un careo entre Lorenzo y Rossi, como si fueran Belen Esteban y el Calvorota de salvame, jajajajajajaj....

Yo lo veo la mayoria de las veces con los amigotes y le quitamos la voz.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:00.
Página generada en 0,176 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right