04/03/2013, 23:10 | #1 |
|
retrovisores t max en x max
Hola os planteo un posible cambio, podriamos cambiar los retrovisores de la T max a nuestras x max, para que queden algo mas alejados de nuestra vista y sean asi mas comodos? yo tengo una x max 250 del 2011
Ademas asi dariamosvun toque mas agresivo a nuestras monturas |
Citar |
22/03/2013, 10:07 | #4 |
|
Hola,
Yo pienso igual. Que los originales no me gusta donde estan colocados y tambien me gustaria poner unos anclados a la carroceria "pero no de la T Max" sino unos mas pequeños y que no pesen mucho ( que cumplan,legales ) que para pagar multas por tonterias no esta la cosa y esa pasta se invierte en moto tuning legal. A ver si alguien se decide o sabe algo del tema... Gracias a tod@s y saludos |
Citar |
19/03/2015, 21:13 | #5 |
|
Hola si os sirve se que los que tienes las kymco k-xct les an puesto los espejos en cúpula, compras por eBay unos espejos de la tzr que salen a 7€ cada uno y luego le fabricaron con un trozo de pletina de hierro unos soportes que van atornillados al chasis que pasa por la cúpula. Nose si me e explicado bien pero si echáis un vistazo por el foro kymco lo explican a la perfección , yo estoy a la espera de cambiarme la moto por una xmax y en cuanto la tenga le monto los espejos en la cúpula
|
Citar |