|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.760
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/01/2013, 23:06 | #1 |
|
Reunión de la Kaballeria 02/02/2013
Señores!! Que llevamos sin juntarnos desde verano practicamente!!!
Que os parece una salidita este sábado por la mañana que parece que va a quedar buen dia? La ruta y hora la decidimos entre todos como siempre! Asistentes: - Yago1989 - Tu? |
Citar |
30/01/2013, 00:18 | #8 |
|
Amigos, no sé si lo entiendo, a ver si me aclaro:
Yo abrí un hilo preguntando por una concentración solidaria que habrá el domingo y que empezará en el Bernabeu. Eso era un encuentro, no una salida, no tenía carretera. Y este hilo ya está aparcado, abandonado. El hilo que sigue vivo es este de "Reunión de la Kaballería 02/02/2013" que será el sábado y que ya están apuntados: 1 - Yago1989 2 - Tronmax (?) 3 - Jliriz 4 - Daff 5 - Parienta de Daff 6 - Alex-Max (?) 7 - Ireitoski 8 - Fred61 (?) 9 - La ruta sería Madrid - Colmenar - Moralzarzal - Villalba - Guadarrama. Estamos hablando de este sábado día 2. ¿A qué hora saldríamos? ¿De dónde? |
Citar |
30/01/2013, 16:36 | #10 |
|
A ver fred61, tu post de la concentración del domingo 3 sigue en pie. Yo seguramente me pase aunque no es seguro.
Este es para hacer una salida por la sierra el sábado. De momento somos: - Yago1989 - jliriz - daff + novia - Alex-Max? - fred61 Ireitoski ha propuesto unificarnos con la quedada que ya tenia programada ella que es la ruta de Madrid - Colmenar - Moralzarzal - Villalba - Guadarrama. Si queréis podemos unirnos y así hacemos mas grupo. Se saldría a las 10 desde el parking del bernabeu. En caso contrario de querer ir por nuestra cuenta quedaríamos a las 10 en la gasolinera de siempre. Yo por mi unificamos los grupos, pero que todo sea por mayoría así que que vote y opine el resto. |
Citar |
30/01/2013, 23:09 | #13 |
|
Gracias por aclararme todo esto, amigos. Yo soy nuevo y no sé cuál es la "gasolinera de siempre", pero si me decís cuál es, allí estaré. Y si nos juntamos en el Bernabeu, pues también estaré allí.
Lo que yo voto es por ir MAS por curvas y menos por autovía, pero os acompañaré encantado adonde queráis. Nos vemos, un abrazo, |
Citar |
31/01/2013, 00:45 | #16 |
|
Teneis razon de que Madrid-Colmenar es todo autovia y quizas sea un poco aburrido pero el tramo de luego esta bien..
A mi realmente me da igual, juntarnos con el grupo de bernabeu, que hacer otra ruta nosotros asi que lo que digais! Otra opcion seria quedar en colmenar e ir por la ruta de hoyo que hemos hecho alguna vez, pero habria que salir a las 9.30 para reunirnos sobre las 11 en colmenar aprox.. Como digais repito!! |
Citar |