01/11/2007, 13:36 | #1 |
|
Revision 10.000 FBS
Pues ayer recogi mi Xmax 250 carburacion de FBS, y la verdad es q me lleve un buen susto. Como veis esta factura?
detallo mi factura: - Revision 10.000 KM - Cambio de Aceite - Filtro de aire - Bujia - Lampara trasera - Pastillas de freno delanteras+ montaje - 1,5 horas de mano de obra + lavado "gratis" Total Factura: 172 euros. iva incluido La verdad es q no me parece nada barato (bien es cierto q lleva filtros, bujia,..) pero vamos.. me quede helado!! Eso si como siempre, trato excelente, me dieron cita en 2 dias, en el mismo dia me la dieron,... Pero paso de gastarme 30 mil pelas (si hay alguna buena alternativa). Me sale mas caro q la revision del coche!! Salu2 |
Citar |
03/11/2007, 23:32 | #2 |
|
Yo tambien me quedé un poco mosca con el precio de la revisión de los 10.000. Se aprovechan un montón. A mi me cobraron 139 sin cambiar los frenos ni la bombilla trasera.
En fín, en cuanto acabe la garantia, a tirar de mi mecánico que se enrolla mucho y, aunque se gana la vida, no se pasa con la factura. Un saludo. |
Citar |
04/11/2007, 16:40 | #5 |
|
Joder que dineral, yo voy por los 7500km mas o menos, creo que andare rozando los 10000km para el año que viene que se me acaba la garantia, que como se me acabe antes, creo que el taller oficial no va a oler mi X para cambiar una cochina bujia y demas complementos y clavarme casi 200 leuros si es que... se pasan un poquito
|
Citar |
05/11/2007, 05:02 | #6 |
Guest
|
pues yo la llevo al taller de toda la vida donde llevaba la de 50,y se enrrolla mucho..por poneros un ejemplo...para el cambio de aceite (el aceite se lo llevo yo) sólo me cobra 5 € que dice que es lo que cuesta todo el proceso del recicleje del aceite...y todo eso...viéndolo yo en el acto..eso de que meten 1 hora y media dudo mucho que sea verdad,,,,es bien fácil...sumas precios de materiales....más mano de obra...que no se a como está..aún asi 180 € me parece un robo vamos,joer como pa llevarles una Tmax..puff..entonces cuesta las revisiones como las de un Ferrari:(((((((((
|
Citar |
05/11/2007, 21:07 | #8 |
|
Claro es q es un pastizal!
bueno al menos (mal de muchos consuelo de pocos) pero no me consuela ni mucho menos. yo opino como vosotros, se aprovecharan durante las garantías... cuando a todos se nos acaben.. les darán por culo y lo llevaremos a un taller mas económico para estas cosas. yo propongo, mas adelante (con nuestras experiencias, o el q la tenga ya q lo ponga) talleres, por zonas (aunque no sean oficiales) precios segun la revisión, trato, días de espera.. asi al menos se reirán de nosotros lo menos posible.. Salu2 |
Citar |