Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
revisión 10.000 x250i
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   758
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2008, 13:40   #1
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon revisión 10.000 x250i

buenas revisando post respecto al tema he visto q lo tenemos muy disperso en varios temas.
lo de la revisión de los 1000km,la 1º comentar q fueron 50€ en FBS y me cambiaron el aceite y poco más (apriete de tornillos y revisión visual según ellos)... los pb de plasticos mal encajados y ruiditos varios los arreglé yo.
Propongo q comenteis precio,lugar (es publi posit o negat),q hicieron (aunq el manual lo pone, dudo q soplen los filtros) y si os incluyeron dentro del precio cosas propias de la garantía o las cobraron aparte.
A mi me toca en breve la de los 10.000 y me jode un poco pagar por 4 cosas q hago yo para mantener una garantía q no sé si usaré.
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 06/06/2008, 06:04   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La usarás..... creeme icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 11:24   #3
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pasaré la revisión para no perder la garantía, pero de momento la moto se ha portado y si en 7 meses le clavao 10.000 km sin pb es pq el producto vale.
de todos modos el mantenimiento se lo hago yo q han sido cambios de aceite y pto.
Lo de las revisiones oficiales me toca 1pie, por lo caras q son para lo q hacen.
sigo esperando comentarios de gente q le haya hecho la de los 10.000, sobre todo precios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2008, 17:40   #4
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ahora mismo la tengo en el taller y ya me han dicho que me saldra cara porque el aceite se ve que esta carbonizado, la rueda trasera KO la delantera deformada por las frenadas que le meto pastillas rebentadas, etc... ademas de ciertas cosas que le pongo, bueno yo tengo la carburada, supongo que no debe variar la rebision, pero como ya he dicho saldra cara la broma, ya me ha dicho el mecanico que o me calmo o me compro una 500 icon_evil icon_evil , la verdad es que esta moto la tengo muy exprimida, menos mal que el año que viene me la cambio. icon_lol icon_lol
Cuando la vaya a recoger ya pondre el precio y lo que me ha hecho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2008, 22:33   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
yo ahora mismo la tengo en el taller y ya me han dicho que me saldra cara porque el aceite se ve que esta carbonizado, la rueda trasera KO la delantera deformada por las frenadas que le meto pastillas rebentadas, etc... ademas de ciertas cosas que le pongo, bueno yo tengo la carburada, supongo que no debe variar la rebision, pero como ya he dicho saldra cara la broma, ya me ha dicho el mecanico que o me calmo o me compro una 500 icon_evil icon_evil , la verdad es que esta moto la tengo muy exprimida, menos mal que el año que viene me la cambio. icon_lol icon_lol
Cuando la vaya a recoger ya pondre el precio y lo que me ha hecho
cooone que haces rally o q? jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 17:46   #6
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chavales 120€ por la revisión
estan de coña?
cambio aceite (un rato en la 1º me cobraron 40e de aceite y mano obra)
por echarle un ojo a la bujía (no les llevara 10 minutos quitar y poner los 4 tornillos del cofre)
vistazo a los filtros y soplado (30 hora a lo sumo)
apriete de tornillos...juas juas
y se incrementa más si hay q cambiar piezas....y aun así la he dejar para q le pongan un sello

Dinero tienen q ganar,no deja de ser un negocio, pero coño, q esas cosas no valen eso, q no les llevará más de 1 hora.
Pero como son precios oficiales....asi van todos los talleres de madrid.
Hasta ahora el mantenimiento se lo seguiré haciendo yo q no es tan complicada una moto de 1 cilindro sin caja de cambios y muchos plasticos.
Al taller solo cuando se joda,ni revisiones ni cojones como no obligue la garantía
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:05.
Página generada en 0,173 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right