Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Revision 1000
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.532
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2014, 11:08   #1
Franlopi
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revision 1000

Hola, a ver si me podéis ayudar tengo desde hace dos semanas el modelo con ABS.
La semana que viene tengo que pasar la revisión de los 1000 y quisiera saber en que consiste y que precio tiene aproximadamente.
También me gustaría saber si a partir de ahora puedo subir las revoluciones puesto que estos 1000 primeros km no he pasado de las 5000 por recomendación del concesionario.
Gracias y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 30/03/2014, 12:25   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio la revisión de los 1000 es para cambiar el aceite y el filtro, y de esta manera retirar las posibles virutas y migajas de metal que se hayan podido producir durante el rodaje.
A partir de ahí, el rodaje se da por finalizado y puedes darle un uso normal a la moto. Disfrútala, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 14:11   #3
Franlopi
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 14:16   #4
ivibma
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, otra cosa que siempre hago aq mis motos, es cambiar tambien el aceite de transmisión... la primera revisión almenos, ya que tambien se generan virutas y desgaste de engranaje.. si la cambias veras que en el aceite se ven trazas grises..esa es la viruta.. yo le echo motul 80w90, si no recuerdo mal..

saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 15:54   #5
enriquexmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el manual pone que es 10W40 gearbox gl4 creo que el 80w90 es muy denso para el grupo de transmisión, pero ya me contáis vuestras experiencias icon_smile

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 17:31   #6
ivibma
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo el 80w90 y de coña..

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 20:56   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo aceite y filtro aceite, te cobraran una hora porque te diran que han revisado mil cosas mas. La bujia estara nueva y en filtro del aire tambien, que no te los cambien icon_nono , diselo clarito icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2014, 23:00   #8
pelao77
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas yo e descubierto que si te metes en la pagina de Yamaha y buscas mantenimiento donde aparece una calculadora te aparce las revisiones los precios de todos los concesionarios que son diferentes precios,yo mañana voy a donde hice la de los 1000 por que me cobraron 102,00 euros y el precio a través de lo que te comento son 77 con el iva incluido,les voy a montar un pollo que van a flipar o me lo abonan de la manera que quieran pero es una vergüenza ojo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2014, 10:14   #9
naps
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pelao77
buenas yo e descubierto que si te metes en la pagina de Yamaha y buscas mantenimiento donde aparece una calculadora te aparce las revisiones los precios de todos los concesionarios que son diferentes precios,yo mañana voy a donde hice la de los 1000 por que me cobraron 102,00 euros y el precio a través de lo que te comento son 77 con el iva incluido,les voy a montar un pollo que van a flipar o me lo abonan de la manera que quieran pero es una vergüenza ojo!!!!
Genial tío.

A mi en zona 0 de Gavà también me la pegaron.

un saudo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2014, 10:55   #10
petusang
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Franlopi
Hola, a ver si me podéis ayudar tengo desde hace dos semanas el modelo con ABS.
La semana que viene tengo que pasar la revisión de los 1000 y quisiera saber en que consiste y que precio tiene aproximadamente.
También me gustaría saber si a partir de ahora puedo subir las revoluciones puesto que estos 1000 primeros km no he pasado de las 5000 por recomendación del concesionario.
Gracias y saludos.
Hola soy nuevo por aquí, quería avisaros que si habéis contratado el seguro en Yamaha a todo riesgo teneis un cambio de aceite gratis, nadie te lo dice pero esta en las condiciones generales de la poliza
saludosss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2014, 19:40   #11
Lobezno
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por naps
Cita:
Iniciado por pelao77
buenas yo e descubierto que si te metes en la pagina de Yamaha y buscas mantenimiento donde aparece una calculadora te aparce las revisiones los precios de todos los concesionarios que son diferentes precios,yo mañana voy a donde hice la de los 1000 por que me cobraron 102,00 euros y el precio a través de lo que te comento son 77 con el iva incluido,les voy a montar un pollo que van a flipar o me lo abonan de la manera que quieran pero es una vergüenza ojo!!!!
Genial tío.

A mi en zona 0 de Gavà también me la pegaron.

un saudo

Cuanto te cobraron en el zona 0?? yo tengo que llevar la mía ya mismo pero me dijeron que la revisión de los 1000 era de unos 70€

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 22:02   #12
Yerayaldea
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas a todos,mañana tengo la revision de los 1000 km,a alguien le han puesto problemas por ir con menos de 1000?Yo llegare con 950km,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 22:29   #13
justbrooks
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay problema por ir con esos 950 km, los 1000 son "orientativos" no pasa nada por un poco mas o menos, sin pasarse, claro.

Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 23:02   #14
Yerayaldea
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la respuesta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 23:24   #15
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches, hoy me han entregado mi Yamaha X MAX 125 y no una, si no 2 veces me ha repetido cuando me estaba dando el libro de garantías que la primera revision de los 1000km es gratis, así que algo no me cuadra cuando leo que a nadie se lo han echo gratis.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 23:36   #16
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jolucala
Buenas noches, hoy me han entregado mi Yamaha X MAX 125 y no una, si no 2 veces me ha repetido cuando me estaba dando el libro de garantías que la primera revision de los 1000km es gratis, así que algo no me cuadra cuando leo que a nadie se lo han echo gratis.Saludos
Puede que se trate de una oferta especial de tu concesionario, o un detalle para con los clientes que tiene ese vendedor en concreto... pero que yo sepa, en general siempre las cobran;

Cita:
Iniciado por Franlopi
...tengo que pasar la revisión de los 1000 y quisiera saber en que consiste y que precio tiene aproximadamente...
En mi caso en concreto, lo acabo de mirar y me cobraron 60,39€ IVA incluido, el 17 de julio del 2013 de los que 36€ eran mano de obra; y le cambiaron solo los 2 aceites y las 2 arandelas de los tapones de aceite, todo lo demás fue revisar ajustar y engrasar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:33.
Página generada en 0,211 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right