Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Revisión 1000 Km.
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.882
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/01/2012, 17:28   #1
Rhortach
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revisión 1000 Km.

Me acabo de encontrar con una situación que no se bien como calificar. Tengo que hacer en breve la revisión de los 1000 Km de mi XMax 125 y como es lógico he preguntado en dos talleres distintos, ambos oficiales. Uno en la casa donde compré la moto y me dan un precio aproximado de 90 € y el otro en un taller de mecánica pero que es oficial Yamaha (o al menos eso me ha dicho el dueño, además de tener rotulado el taller con la imagen corporativa de Yamaha) que me da un precio aproximado de 50 €....

¿Como es posible esto? O los primeros son unos absolutos estafadores o los segundos no pueden ser de fiar. No doy nombres todavía por no ensuciar la imagen de nadie sin tener argumentos de peso, pero me gustaría que me contáseis vosotros cual de las dos opciones creéis que es la más acertada...

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 21/01/2012, 00:07   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mirate la calculadora de mantenimiento:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=16363

Ahí obtendras un precio orientativo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2012, 01:27   #3
Rhortach
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Tronmax, pero ya conocía dicha calculadora. El caso es que no es de mucha ayuda, máxime en el caso que os expongo. Precisamente en dicho buscador solo te da una opción para hacer la revisión en toda la provincia de Sevilla. Y para más inri, no es en absoluto fiable, puesto que me da un precio de 63 € + IVA cuando en ese mismo concesionario pedí precio yo personalmente hace 3 dias y me dijeron que 90 €. Eso es lo que me desconcierta, que las diferencias son abrumadoras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2012, 00:13   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vas a ese conce, les dices que en la página de Yamaha hay una calculadora de mantenimiento donde salen ellos como conce oficial, y que el precio que sale es mucho mas bajo. O mejor, buscate un taller multimarca autorizado por Yamaha y que te miren lo que toca, sin mas, a mejor precio icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 16:36   #5
yocruche
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de pasar la revision de los 1000 Km en mi X Max 250, y cuando me presentan la factura me dicen que son 56 € Iva incluido, pues le digo al del concesionario que en la calculadora son 38,30E mas Iva y me dice que no es posible, le comento que lo mire y despues de comprobarlo me comenta que solo me puede quitar los 6€ de pico a lo que le comento que que le vamos a hacer diciendo lo vera con Yamaha, creo que no veran nada pero lo que si que voy hacer es escribir una carta a Yamaha España para hacerle saber mi descontento pues no llevan acabo los precios de la calculadora de mantenimiento entonces para que la ponen es un engaña bobos.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 17:58   #6
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mas de lo mismo iros a un multimarca de Yamaha y punto...estais pagando las revisiones como si fuesen coches...cambio de aceite con materiales y revision por encima de lo necesario 15 euros...y es madrid...ahp donde compre la moto me pedian 60
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 19:55   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Mas de lo mismo iros a un multimarca de Yamaha y punto...estais pagando las revisiones como si fuesen coches...cambio de aceite con materiales y revision por encima de lo necesario 15 euros...y es madrid...ahp donde compre la moto me pedian 60
Lo tuyo no es normal, ni tanto ni tan poco icon_nono Cambiar aceite, el aceite, la mano de obra mas el iva vale seguro mas de 15 euros, a no ser que el taller sea de un conocido tuyo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 20:00   #8
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sip es conocido..pero no pago mas de lo que pagan otros clientes...el aceite es de barril y a ellos no les cuesta igual que a un particular...aparte estas motos los primeros años tienen poca historia de mantenimiento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 20:03   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Sip es conocido..pero no pago mas de lo que pagan otros clientes...el aceite es de barril y a ellos no les cuesta igual que a un particular...aparte estas motos los primeros años tienen poca historia de mantenimiento
Ves, ya sabia yo que habia "gato encerrado", taller de conocido y aceite de barril, por lo cual te hace precio especial. Mejor para ti icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 20:09   #10
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con taller conocido y aceite de barril pago 6 € por cambio de aceite...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 20:22   #11
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ves Yago lo tiene mas conocido aun jejeje seguro que la diferencia la pagas en carne.....yo les pido que me cobren lo que tengan que cobrar...que es su curro...lo unico que me la miman y se quien la toca jejeje ojala en el coche encontrase un taller igual que en la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 20:27   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder!!!, me voy a tener que hacer amigo de alguno que tenga un taller icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 20:29   #13
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un taller es todo margen..por lo menos los de pintura que es el que lleva mi hermano
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:30.
Página generada en 0,175 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right