|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 11.037
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/05/2006, 20:01 | #1 |
|
revision 1000k,cuanto os cobran?
hola a todos,mañana tengo que ir a buscar la moto al taller de la revision de los 1000 kilometros,que por cierto me han tardado 1 semana,ya os contare lo que me han dicho del marcador de gasolina,doble test,etc y me han dicho que eran 75 €,me parece un poco caro no? podiais decirme cuanto os han cobrado a vosotros? muchisimas gracias
|
Citar |
16/05/2006, 22:51 | #4 | |
|
primera revisión: €0,00 (gratuita)
el manual de garantía, por lo menos el mio, pone (página 10, en portugués): Cita:
saludos ricardo |
|
Citar |
17/05/2006, 12:15 | #6 | ||
|
Cita:
A ver Ricardo.....a los 1.000 kmts o a las 6 semanas????? Es la primera vez que oigo lo de las 6 semanas. ¿Alguien sabe algo de esto? |
||
Citar |
17/05/2006, 13:02 | #7 | |||
|
Cita:
pero yo me refiero al manual de garantía: un librito más pequeño donde anotas las revisiones hechas. Cita:
Cita:
a ver si hay alguién que nos lo explique mejor. machado: sabes algo de esto? gracias, saludos y buenas curvas ricardo ***Edit: donde se leía "manutención" se debría leer "propietario"; hecha la correción.*** |
|||
Citar |
17/05/2006, 17:33 | #8 |
|
bueno ya he ido a por la moto y despues de pagar religiosamente los 73,20 que me han cobrado por la revision cual ha sido mi sorpresa al ver que no habian arreglado nada de lo que le pasaba,ni el indicador de la gasolina ni el doble test,ni el arranque,que ha veces me tarda hasta 6 intentos,su respuesta ha sido que ellos no lo saben arreglar,que no saben donde esta el fallo y que yamaha no les dice nada, no se, que pensais pero a mi me parece increible,que hago la monto,me armo de paciencia y espero,no creo que esto sea normal,la verdad que me estoy desilusionando bastante,yo vendo relojes y si vendo uno y tiene un problema y les contesto lo que me contesta esta gente a mi se me comen con patatas,creo que deberiamos hacer algo todos juntos ya, como puede yamaha no dar una solucion???, ah eso si dicen que me han puesto un cable que se lo tienen que poner todas las de 250 para que no gaste bateria cuando este apagada,alomejor es ese el otro problema que circulaba por el foro,el de que habia alguna moto que se quedaba sin bateria en cualquier sitio, bueno perdon por el rollo y os agredeceria alguna propuesta para solucionar nuestros problemas de una vez.
|
Citar |
17/05/2006, 18:34 | #9 |
|
ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE LO DEL CABLE, NO SE.
MI PRIMERA REVISION, LA DE LOS 1000 KM, SOLAMENTE ME COBRARON EL MATERIAL QUE SE UTILIZO, NO RECUERDO EL IMPORTE, PERO CREO QUE UNOS 20/25 EUR. Y LA MANO DE OBRA, EL TALLER TIENE LA COSTUMBRE DE NO COBRAR LA MANO DE OBRA EN LA 1ª REVISIÓN, NO SE SI SERA ALGO COMUN EN OTROS TALLERES, PERO EN EL MÍO SI. SALUDOS, GINETEXMAX. |
Citar |
17/05/2006, 19:08 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/05/2006, 13:37 | #11 |
|
Hecha a los 2000 Km justos, me dieron hora para ese día 15 días antes. Me juraron y perjuraron que no pasaba nada por hacer 2000 o 2500 Km.
Cambio aceite CUP+ 4T 20/50... 10,92 E. Mono de obra por revisión frenos, ruedas, cables, durección, engrase y prueba, y cambio aceite........... 35,00 E. Sumando I.V.A. ...................... 7,35 E. Total...................................... 53,27 E. Eso si, me instalaron un escape que les lleve yo un Thiunder y no me han cobrado nada. |
Citar |
22/05/2006, 12:01 | #12 |
|
Terry, me apunto a la solucion de Archi: Primero haz publico el nombre del concesionario para ayudar a otros, segundo presionasle, lo de la hoja de reclamaciones esta bien, tercero si siguen sin solucionarte el problema buscate otro concesionario que debe de haber problemas en garantia para que te solucionen las cosas. Lo de la carta a yamaha es mas complicado pero a lo mejor alguna llamadita para que les peguen un toke al concesionario en cuestion no estaria de mas. Salu2 y suerte.
|
Citar |
29/05/2006, 20:47 | #13 |
|
Motoservicio
C/ Plata7 Valladolid Revisión 1000 Km: Aceite.................16,32€ Manao de obra....31,25€ ================ TOTAL + IVA = 55 euros Me tensaron el acelerador como pedí. Respecto a las quejas de que me chillan los discos, me dicen que tengo que limpiar las pastillas con la manguera a presión o con un producto especial. Cuando lave la moto veré si es cierto que desaparecen estos ruidos. Me indican que debo cambiar el aceite a los 3000 Km. Y pasar la próxima revisión a los 6000 Km. |
Citar |
29/05/2006, 20:49 | #14 |
|
Por cierto, lo que me jode es que tenía que dejar la moto de 1 día para otro. Esto supone que me tengan que traer y llevar al taller porque me pilla a tomar pol culo.
Que conste que confío en que me hayan hecho una revisión correcta, pero claro, no estuve presente en ningún momento. |
Citar |
30/05/2006, 09:47 | #15 | |
|
Cita:
De todos modos el siguiente cambio de aceite lo tendremos que hacer cuando aparezca la palabra "OIL" en el marcador digo yo no? Al menos así lo estoy haciendo yo. Machado quizá nos pueda ayudar respecto a este tema. Lo de dejar la moto de un dia para otro... yo quedo cn mi taller para llevarla un dia en concreto y se la llevo a primera hora de la tarde para que tengan tiempo, me voy a dar una vuelta y en el transcurso de la tarde me la entregan, así de facil. |
|
Citar |
30/05/2006, 11:56 | #16 | ||
|
Cita:
un saludo ricardo |
||
Citar |
30/05/2006, 16:56 | #17 |
|
Yo entiendo que si la primera revisión es a los 1000 kms, la próxima será a los 4000 kms y así cada 3000 kms, no?
Por cierto, mi concesionario tuvo la amabilidad de no cobrarme nada en la revisión de los 1000 kms, (tampoco se en que consistió porque no estuve presente...). |
Citar |
06/06/2006, 17:30 | #19 |
|
Hola a todos (soy el conductor del Malaguti) ,
Hoy he llevado la Malaguti a Motos Salarich en Barcelona por la primera revision (1.000 km) y me han cobrado 50, 45 euros. Un saludo, Andre ps: porque estoy en este foro? Me he apuntado porque mi Malaguti Password 250 lleva el mismo moto que la Yamaha X-max 250 y no hay ningun club de Malaguti Password 250. Entonces porque no juntarme con un club que llevan la misma moto? |
Citar |