Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
revision 1000k,cuanto os cobran?
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   10.563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2006, 20:01   #1
terrymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon revision 1000k,cuanto os cobran?

hola a todos,mañana tengo que ir a buscar la moto al taller de la revision de los 1000 kilometros,que por cierto me han tardado 1 semana,ya os contare lo que me han dicho del marcador de gasolina,doble test,etc y me han dicho que eran 75 €,me parece un poco caro no? podiais decirme cuanto os han cobrado a vosotros? muchisimas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 16/05/2006, 20:27   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos son los precios que me cobraron en Motos Cano de Alcalá de Henares (Madrid):

1ª Revisión (1000 kms): 52 euros
2ª Revisión (4000 kms): 43 euros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 20:39   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1º revisón 62€. Yamaha Center (Saica) Castellón de la plana
2ª revisión 20€. Machado Racing. Torrent
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 22:51   #4
ricardo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

primera revisión: €0,00 (gratuita)
el manual de garantía, por lo menos el mio, pone (página 10, en portugués):
Cita:
la 1ª inspección es gratuita excepto los lubrificantes, filtros y pequeños materiales que seron pagos por el Cliente, y deberá ser realizada durante las primeras 6 semanas después de la entrega o antes de los 1000km según lo que ocurra primero.(*)
(*) la traducción es mía...
saludos
ricardo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 08:39   #5
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En nuestro manual en castellano no sale nada de eso, ademas esta ordenada por seccion y luego por numero de pagina osea( 1-05)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 12:15   #6
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ricardo
primera revisión: €0,00 (gratuita)
el manual de garantía, por lo menos el mio, pone (página 10, en portugués):
Cita:
la 1ª inspección es gratuita excepto los lubrificantes, filtros y pequeños materiales que seron pagos por el Cliente, y deberá ser realizada durante las primeras 6 semanas después de la entrega o antes de los 1000km según lo que ocurra primero.(*)
(*) la traducción es mía...
saludos
ricardo

A ver Ricardo.....a los 1.000 kmts o a las 6 semanas?????
Es la primera vez que oigo lo de las 6 semanas.
¿Alguien sabe algo de esto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 13:02   #7
ricardo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kore
En nuestro manual en castellano no sale nada de eso, ademas esta ordenada por seccion y luego por numero de pagina osea( 1-05)
el manual del propietario sí que es como refieres.
pero yo me refiero al manual de garantía: un librito más pequeño donde anotas las revisiones hechas.

Cita:
Iniciado por donronchi
A ver Ricardo.....a los 1.000 kmts o a las 6 semanas?????
Es la primera vez que oigo lo de las 6 semanas.
en el manual de garantía dice:
Cita:
deberá ser realizada durante las primeras 6 semanas después de la entrega o antes de los 1000km según lo que ocurra primero.
pero según lo que sé, lo importante son los 1000km; nadie te va a poner una pega por no ser antes de las 6 semanas. como tampoco te la ponen si vas unos km después de los 1000 (entre otras cosas porque no siempre te pueden atender, los de la revisión, cuando tu terminas los 1000km).
a ver si hay alguién que nos lo explique mejor. machado: sabes algo de esto?
gracias, saludos y buenas curvas
ricardo

***Edit: donde se leía "manutención" se debría leer "propietario"; hecha la correción.***
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 17:33   #8
terrymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya he ido a por la moto y despues de pagar religiosamente los 73,20 que me han cobrado por la revision cual ha sido mi sorpresa al ver que no habian arreglado nada de lo que le pasaba,ni el indicador de la gasolina ni el doble test,ni el arranque,que ha veces me tarda hasta 6 intentos,su respuesta ha sido que ellos no lo saben arreglar,que no saben donde esta el fallo y que yamaha no les dice nada, no se, que pensais pero a mi me parece increible,que hago la monto,me armo de paciencia y espero,no creo que esto sea normal,la verdad que me estoy desilusionando bastante,yo vendo relojes y si vendo uno y tiene un problema y les contesto lo que me contesta esta gente a mi se me comen con patatas,creo que deberiamos hacer algo todos juntos ya, como puede yamaha no dar una solucion???, ah eso si dicen que me han puesto un cable que se lo tienen que poner todas las de 250 para que no gaste bateria cuando este apagada,alomejor es ese el otro problema que circulaba por el foro,el de que habia alguna moto que se quedaba sin bateria en cualquier sitio, bueno perdon por el rollo y os agredeceria alguna propuesta para solucionar nuestros problemas de una vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 18:34   #9
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE LO DEL CABLE, NO SE.

MI PRIMERA REVISION, LA DE LOS 1000 KM, SOLAMENTE ME COBRARON EL MATERIAL QUE SE UTILIZO, NO RECUERDO EL IMPORTE, PERO CREO QUE UNOS 20/25 EUR. Y LA MANO DE OBRA, EL TALLER TIENE LA COSTUMBRE DE NO COBRAR LA MANO DE OBRA EN LA 1ª REVISIÓN, NO SE SI SERA ALGO COMUN EN OTROS TALLERES, PERO EN EL MÍO SI.

SALUDOS,

GINETEXMAX.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 19:08   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrymax
bueno ya he ido a por la moto y despues de pagar religiosamente los 73,20 que me han cobrado por la revision cual ha sido mi sorpresa al ver que no habian arreglado nada de lo que le pasaba,ni el indicador de la gasolina ni el doble test,ni el arranque,que ha veces me tarda hasta 6 intentos,su respuesta ha sido que ellos no lo saben arreglar,que no saben donde esta el fallo y que yamaha no les dice nada, no se, que pensais pero a mi me parece increible,que hago la monto,me armo de paciencia y espero,no creo que esto sea normal,la verdad que me estoy desilusionando bastante,yo vendo relojes y si vendo uno y tiene un problema y les contesto lo que me contesta esta gente a mi se me comen con patatas,creo que deberiamos hacer algo todos juntos ya, como puede yamaha no dar una solucion???, ah eso si dicen que me han puesto un cable que se lo tienen que poner todas las de 250 para que no gaste bateria cuando este apagada,alomejor es ese el otro problema que circulaba por el foro,el de que habia alguna moto que se quedaba sin bateria en cualquier sitio, bueno perdon por el rollo y os agredeceria alguna propuesta para solucionar nuestros problemas de una vez.
lo primero hoja de reclamaciones , lo segundo poner el nombre del concesionario en el foro apartado concesionarios para que ningún colegilla se le ocurra pasar por alli y en tercer lugar esperar a que nos organicemos y tengamos fuerza para hablar directamente con Yamaha. El pez grande se com al pequeño ahora el pequeño puede que tenga mucha mala leche icon_wink icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2006, 13:37   #11
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hecha a los 2000 Km justos, me dieron hora para ese día 15 días antes. Me juraron y perjuraron que no pasaba nada por hacer 2000 o 2500 Km.
Cambio aceite CUP+ 4T 20/50... 10,92 E.
Mono de obra por revisión frenos, ruedas, cables, durección, engrase y prueba, y cambio aceite........... 35,00 E.
Sumando I.V.A. ...................... 7,35 E.

Total...................................... 53,27 E.

Eso si, me instalaron un escape que les lleve yo un Thiunder y no me han cobrado nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2006, 12:01   #12
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Terry, me apunto a la solucion de Archi: Primero haz publico el nombre del concesionario para ayudar a otros, segundo presionasle, lo de la hoja de reclamaciones esta bien, tercero si siguen sin solucionarte el problema buscate otro concesionario que debe de haber problemas en garantia para que te solucionen las cosas. Lo de la carta a yamaha es mas complicado pero a lo mejor alguna llamadita para que les peguen un toke al concesionario en cuestion no estaria de mas. Salu2 y suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2006, 20:47   #13
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Motoservicio
C/ Plata7
Valladolid

Revisión 1000 Km:

Aceite.................16,32€
Manao de obra....31,25€
================
TOTAL + IVA = 55 euros

Me tensaron el acelerador como pedí.
Respecto a las quejas de que me chillan los discos, me dicen que tengo que limpiar las pastillas con la manguera a presión o con un producto especial. Cuando lave la moto veré si es cierto que desaparecen estos ruidos.

Me indican que debo cambiar el aceite a los 3000 Km.
Y pasar la próxima revisión a los 6000 Km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2006, 20:49   #14
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, lo que me jode es que tenía que dejar la moto de 1 día para otro. Esto supone que me tengan que traer y llevar al taller porque me pilla a tomar pol culo.

Que conste que confío en que me hayan hecho una revisión correcta, pero claro, no estuve presente en ningún momento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2006, 09:47   #15
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rvs
Me indican que debo cambiar el aceite a los 3000 Km.
Y pasar la próxima revisión a los 6000 Km.
Aquí tengo yo una duda... ¿si el primer cambio de aceite es a los 1000 kms y hay que cambiar el aceite CADA 3000 kms entonces el siguiente cambio de aceite es a los 4000 kms y posteriormente a los 7000 kms no?

De todos modos el siguiente cambio de aceite lo tendremos que hacer cuando aparezca la palabra "OIL" en el marcador digo yo no? Al menos así lo estoy haciendo yo. Machado quizá nos pueda ayudar respecto a este tema.

Lo de dejar la moto de un dia para otro... yo quedo cn mi taller para llevarla un dia en concreto y se la llevo a primera hora de la tarde para que tengan tiempo, me voy a dar una vuelta y en el transcurso de la tarde me la entregan, así de facil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2006, 11:56   #16
ricardo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por rvs
Me indican que debo cambiar el aceite a los 3000 Km.
Y pasar la próxima revisión a los 6000 Km.
Aquí tengo yo una duda... ¿si el primer cambio de aceite es a los 1000 kms y hay que cambiar el aceite CADA 3000 kms entonces el siguiente cambio de aceite es a los 4000 kms y posteriormente a los 7000 kms no?
así también me lo han dicho en mi taller (como lo que dices, alfre).
un saludo
ricardo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2006, 16:56   #17
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo entiendo que si la primera revisión es a los 1000 kms, la próxima será a los 4000 kms y así cada 3000 kms, no?

Por cierto, mi concesionario tuvo la amabilidad de no cobrarme nada en la revisión de los 1000 kms, (tampoco se en que consistió porque no estuve presente...).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 17:06   #18
xtal
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

entonces al final, cuando es la segunda revisión ¿a los 3000 o 4000?
es que estoy llegando a los 3000.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 17:30   #19
aveenhuysen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos (soy el conductor del Malaguti) icon_lol ,

Hoy he llevado la Malaguti a Motos Salarich en Barcelona por la primera revision (1.000 km) y me han cobrado 50, 45 euros.

Un saludo,

Andre

ps: porque estoy en este foro? Me he apuntado porque mi Malaguti Password 250 lleva el mismo moto que la Yamaha X-max 250 y no hay ningun club de Malaguti Password 250. Entonces porque no juntarme con un club que llevan la misma moto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 20:01   #20
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Serás bienvenido igualmente en este club y así podremos intercambiar impresiones sobre monturas diferentes. Por cierto, como va tu Malaguti?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:59.
Página generada en 0,293 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right