02/07/2008, 12:35 | #1 |
|
Revisión 12.000km 125i
Buenas!
Ayer recogí la moto de la revisión de los 12.000km y me cambiaron las pastillas de atras (20€+-), las de alante todavia aguantan... Me cambiaron filtro de aceite y aceite, y lo tipico, tuercas, presiones,...etc total factura 91€ , Por cierto no me cambiaron el aceite de la transmisión ni bujia ni nada mas, eso es así, yo pensaba que era mas gorda esta revisión. A cuidarse! |
Citar |
02/07/2008, 13:52 | #5 | |
|
Cita:
El problema es que no me puedo examinar hasta el 17 de Julio, y eso es un gran problema, ya que me obliga a aprobarlo ese mismo día o el 24. De lo contrario tendré que esperar a Septiembre y en circuito abierto por una ciudad que no conozco... Jerez. Y hoy me llaman del concesionario comentándome que la moto ya está aquí.... ¿Qué tal te fue con las prácticas de la moto? Suerte para mañana!! |
|
Citar |
02/07/2008, 14:09 | #6 |
|
Gracias!!, esperemos no ponernos nerviosos... y que no llueva mañana...ahora llueve, es lo que tiene Bilbao pero bueno...
Las practicas bien, yo he ido un par de días el primero una horita y ayer un par de ellas, parece facil pero ya se sabe con el examinador delante, puede pasar cualquier cosa... Por cierto el teorico es un regalo de dios!!!, esta tirado. Ya te contare como fué. |
Citar |
03/07/2008, 12:41 | #7 |
|
Muy buenas!
Ya lo tengo, tengo el A, esta mañana he aprobado el practico!!! Vaya peso me he quitado de encima!! El examinador ha estado bastante receptivo la verdad, por que ha pencado a muchos y hay gente que la frenada de emergencia era una frenada de semaforo!! Suerte Nolotil!! |
Citar |
03/07/2008, 12:47 | #8 | |
|
Cita:
¿Qué tal con las prácticas? ¿Difícil el coger el tacto a la moto? |
|
Citar |
03/07/2008, 13:22 | #9 |
|
Antes queria decir que no ha pencado a muchos!!.
El tacto a la moto, bien, yo lo he hecho con una yamaha sr con unos cuantos añitos!, Bixxxx-CG unos 10 añitos mas menos!, Pero bueno para hacer el examen ni tan mal, le costaba encontrar el punto muerto pero no lo hemos tenido que poner, acababas la prueba y ya esta...me imagino que esto dependera del examinador. Por cierto todavia no he mirado el libro por lo de las revisiones, tengo que mirarlo! |
Citar |