08/05/2013, 16:08 | #1 |
|
revision 12.000km xmax 125 07
hola voy hacerle yo la revisión a la moto y estoy comprando el material que me hara falta os pongo la lista y haber si vosotros veis algo que me deje
Filtro Aire Xmax 125 Carter Xmax Bujia 125 Xmax Filtro Aceite Original Xmax Filtro de Aire Original 2L 10W40 4T Semi sintético me hace falta algo mas? la duda que tengo es el filtro aire carter pero por lo que vale también lo cambio no? bueno haber si me podeis ayudar merci |
Citar |
08/05/2013, 21:47 | #3 | |
|
Cita:
y el tema del aceite de transmisión he estado buscando por el foro pero unos dicen que el oficial de la yamaha y otros que no que uno mas denso.... al final hay algo en claro? |
|
Citar |
08/05/2013, 22:47 | #4 |
|
jooooo.... yo estoy también apunto de hacer los 12.000 km y me toca la revisión.... pero yo la llevare al taller.... que aun no tiene el año ... y yo de mecánica ... como que no me quiero meter donde no me llaman ..... no sea que la cague y me quede sin moto...jejejeje además que esta en garantía !!!!
ya contaras detalles de como se hacen las revisiones ( perdonar por mi torpeza ) un saludo desde Montmeló |
Citar |