Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Revision 12000Km (Problemas)
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   739
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2021, 10:47   #1
DeenkTechMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revision 12000Km (Problemas)

Hola Familia! espero que esten todos bien reverencia El viernes pasado fui a llevar la moto a la revision de los 12000 Km a un taller oficial de Yamaha de Malaga. Soy bastante novato sarcastic_hand jeje y he salido de la revision un poco descontento por lo siguientes motivos ;

1. Sali del taller con una cogida de la cacha delantera (Justo arriba del logo de Tech Max) rota... cada vez que cogia un pequeño bache se descolgaba un poco (No demasiado pero se salia) la cosa es... que en el taller me dicen que esa cacha no la tienen que tocar para nada... y a mi me extraña mucho que se rompa asi pq asi... y al llevarla de vuelta me la pegaron con algun tipo de pasta.. (Adjunto foto)

2. Tambien perdia aceite por uno de los tornillos de abajo.... y me dijeron que justo al salir del taller una arandela de no se que, se habia puesto mala emotic_wacko (Que casualidad)

No me cobraron nada la verdad... por cambiarme la supuesta arandela y pegarme bochorno la cacha por la esquinita...

Mi pregunta es, ¿Realmente hay que desmontar la cacha delantera (La de arriba de los focos) para hacer algo con relacion a la revision o no es necesario? ¿Se puede romper las cogidas de una cacha simplemente yendo por carretera?

No es gran cosa, pero me gusta tener la moto perfecta timido jeje que consejo podeis darme?

__attach

__attach


Muchas gracias familia! y siento si no me he explicado bien, un abrazo grande a todos borrachos

Última edición por DeenkTechMax; 26/10/2021 a las 10:48.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 26/10/2021, 19:59   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 4
Reputación último año: 0
icon

la cacha esa ni idea porque mi modelo es anterior 2006,pero intenta pegarla con algo o poner un tornillo de fijacion,lo del aceite es raro muy raro que tire aceite a no se que no te an puesto arandela o junta torica,pero me estraña ya que cuando yo cambio el aceite a mi xmax la arandela del tornillo de abajo es la misma desde el 2006 y los cambios los hago yo,el aceite lo tira por debajo del motor o por donde el filtro de aceite? a y somos vecinos vivo a 40 kilometros de malaga ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2021, 13:33   #3
DeenkTechMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por responder!! jeje justo al salir de la revision tiraba esas gotitas de aceite que se ven en la foto y me dijeron en el taller que era la arandela, me la cambiaron. Peroo que me da un poco de coraje! bochorno jeje es que teniendo la moto un año tenga que tener esa chapuzilla en la cacha... fui al taller y me lo pegaron con una especie de pasta blanca...bochorno

Por eso queria saber si para hacer la revision de los 12 mil o algo esa cacha hay que desmontarla o algo... para saber si me lo han roto ellos o ha sido circulando por carretera... que me extraña un poco no?

Un abrazo Grande! guino
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:55.
Página generada en 0,162 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right