Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Revision 12000Km (Problemas)
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   739
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2021, 10:47   #1
DeenkTechMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revision 12000Km (Problemas)

Hola Familia! espero que esten todos bien reverencia El viernes pasado fui a llevar la moto a la revision de los 12000 Km a un taller oficial de Yamaha de Malaga. Soy bastante novato sarcastic_hand jeje y he salido de la revision un poco descontento por lo siguientes motivos ;

1. Sali del taller con una cogida de la cacha delantera (Justo arriba del logo de Tech Max) rota... cada vez que cogia un pequeño bache se descolgaba un poco (No demasiado pero se salia) la cosa es... que en el taller me dicen que esa cacha no la tienen que tocar para nada... y a mi me extraña mucho que se rompa asi pq asi... y al llevarla de vuelta me la pegaron con algun tipo de pasta.. (Adjunto foto)

2. Tambien perdia aceite por uno de los tornillos de abajo.... y me dijeron que justo al salir del taller una arandela de no se que, se habia puesto mala emotic_wacko (Que casualidad)

No me cobraron nada la verdad... por cambiarme la supuesta arandela y pegarme bochorno la cacha por la esquinita...

Mi pregunta es, ¿Realmente hay que desmontar la cacha delantera (La de arriba de los focos) para hacer algo con relacion a la revision o no es necesario? ¿Se puede romper las cogidas de una cacha simplemente yendo por carretera?

No es gran cosa, pero me gusta tener la moto perfecta timido jeje que consejo podeis darme?

__attach

__attach


Muchas gracias familia! y siento si no me he explicado bien, un abrazo grande a todos borrachos

Última edición por DeenkTechMax; 26/10/2021 a las 10:48.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting