Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Revisión 2ª, Xmax 125i...
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   504
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2009, 19:30   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revisión 2ª, Xmax 125i...

Hola, nada comentaros que estoy a puntito de realizar mi segunda revisión a mi xmax 125i, puesto que ya le tengo 5.900 km.

La pregunta es, resulta que de un tiempo a esta parte los frenos cuando los acciono me chirrían, eso supongo que es porque estan gastadas las pastillas.

Cuando vaya a hacer la revisión, si deciden cambiarlas, deben comunicarmelo a mí antes de hacero, para que yo de mi conformidad, o por el contrario, pueden hacerlo ellos por su cuenta y riesgo, y yo despues acoquinar lo que me digan?

Es que no se como actuar ante este imprevisto.

Un saludo y graciasss icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 29/05/2009, 20:18   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con esos kilómetros creo que las pastillas no deberían estar muy gastadas, a no ser que aducieras de una conducción un poco bestia y además la revisión te tocaría sobre los 7000 km y nos los 6000, pero en ese caso ya entramos en que si el taller me ha dicho esto......., que si en el libro pone esto otro .,,,etc..
Lo más seguro es que chillen por suciedad y falta de engrase entre las pastillas y los pistones, a mi me pasaba y con eso se solucionó.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2009, 13:30   #3
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo hice la primera de rigor a los 1000 y la seguinda a los 4000, porque a mi me han dicho que, para las 125, la revision es cada 3000 km. y lo de las pastillas, a mi me las cambian direcctamente, osea, que cuando voy a por la moto, ,me dicen lo que le han cambiado y tal, pero siempre puedes decir que te llamen antes de cambiar nada, porque lo mismo te interesa hacertelo a ti.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2009, 14:18   #4
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi 125 las revisiones son cada 6000 km...aunque es de 2006. Pero es lo que pone en el libro de todas formas.
Aún así mejor mirar el aceitillo a menudo y tener una garrafita por ahí apalancada, mas que nada para evitar sustos.

Las pastillas se cambian cuando estan gastadas jejejej icon_smile

yo las de alante son de fábrica (12000km), pero es que el anterior dueño tampoco le metia mucha caña ( mas bien ninguna ), y chillan un poco, supongo que estaran cristalizadas de no usarlas, por que pastilla queda.
ya las cambiaré cuando le meta unas gomas nuevas...por que las goldstandard estas son mas duras que ojú....ojú que duras son.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:45.
Página generada en 0,125 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right