Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Revision 7.000 km
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/04/2012, 14:00   #1
telohi
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revision 7.000 km

Buenas!
Ayer lleve mi moto a un taller aqui en Granada a la 2º revision, ya que era cuando me habian recomendado y le notaba un sonido raro en la rueda trasera.
El ruido me dijeron que venia de las pastillas de freno, que tenian un agujero en mitad de la pastilla, aparte me pusieron aceite, aceite de la transmision y el filtro de el aire, todo ello por 77 Euros.. ¿que os parece?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 25/04/2012, 17:53   #2
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero te cambiaron las pastillas también? Eso cambia bastante las respuestas. Por cierto yo también soy de GRanada y estoy apuntito de los 7000, tomaré buena nota de lo que me contestes. A qué taller la has llevado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 13:47   #3
telohi
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
Pero te cambiaron las pastillas también? Eso cambia bastante las respuestas. Por cierto yo también soy de GRanada y estoy apuntito de los 7000, tomaré buena nota de lo que me contestes. A qué taller la has llevado?
Si las pastillas tambien, al final no me las enseño el muchacho, pero me dijo que tenian el agujero que he comentado antes..
La verdad que ahora despues de la revision noto la moto bastante mejor, con un poco de más fuerza y suena mejor.
La llave a Semar, al que hay en San Juan de Dios, la lleve a las 1.30 y para las 8.30 de el mismo dia la tenia lista, la verdad que supercontento, la proxima revision me han dicho que a los 11.200km
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2012, 10:41   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto,que ruido era?a mi me pasa algo parecido suena como un cojinete o algo asi parecido y creo que viene de atras tengo 8500 kilometros,se fue el ruido al cambiar las pastillas?lo raro es que freno y el ruido sigue igual,no se si sera de las pastillas y cuando mas se olle es cuando pasas por un muro o algo que rebota el sonido a ti te pasada lo mismo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2012, 01:27   #5
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buen precio tb,pregunta que aceite te ponen, muy importante..hay ciento y la madre y no todos son iguales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2012, 09:47   #6
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi duda es, el filtro del aire hay que cambiarlo a los 7000mil? y el aceite de la transmision? Es que si a los 7mil lo que le toca es solo cambiarle aceite pues me fastidia que los talleres hagan lo que les da la gana con tal de encasquetarte el resto.

Lo de las pastillas no te lo niego (aunque te debería de haber enseñado ese agujero).

No sé, a mí me toca ya y me fastidia un monton esas cosas, si es un cambio de aceite porque me tienen que sablar sólo por tener que ir a un sitio oficial.

Yo los cambios se los he estado haciendo en un taller cercano a casa y que por ahora me va bien, pero es que me confié ya que era "punto de venta oficial yamaha" y no servicio técnico. Y claro esto a la hora de la garantía me puede pasar factura en un futuro.

No sé que hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2012, 13:43   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A los 7000 no toca cambiar ni el filtro del aire ni aceite transmision. Miraros el manual de usuario, que teneis ahí un cuadro de mantenimiento muy claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2012, 11:10   #8
telohi
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por davidlosvillares
por cierto,que ruido era?a mi me pasa algo parecido suena como un cojinete o algo asi parecido y creo que viene de atras tengo 8500 kilometros,se fue el ruido al cambiar las pastillas?lo raro es que freno y el ruido sigue igual,no se si sera de las pastillas y cuando mas se olle es cuando pasas por un muro o algo que rebota el sonido a ti te pasada lo mismo?
Si, despues de la revision se quitó el ruido y van sin ningun problema ahora mismo, todo perfecto. Segun me dijo venia de las pastillas de freno, asi que mejor pasar revision rapido, vayamos que sea peor..

Perdon por la tardanza..no estaba por casa icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2012, 19:52   #9
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues señores, santo tomas una y no màs, he ido a RECAMBIOS SEMAR, POL TECNOLOGICO OGIJARES, y el tio me ha empezado a decir que no solo el aceite, q hay q cambiar el filtro y la bujía, que si estan sucios que es peligroso, yo le dije q no le tocaba, pero mi palabra inexperta aunque con manual en mano, el mecánico parecía saber mas.

Claro uno peca de inocente y digo venga, aire y bujia, pos me han sablado 92 euros.
Cuando llame por la mañana para preguntar por el aceite nada mas y me dice 30 euros, digo vale y me dice hace un rato que eso era sin mano de obra.

32 euros de mano de obra, que chorizos y mentirosos. Mi x tiene 7mil km, y el filtro y bujía,no se cambian hasta los 12mil según manual. Y son serv oficial de yamaha, si hay alguien de granada No VAYÁIS A RECAMBIOS SEMAR NI A NADA DE SEMAR, porque al compañero de antes también le metieron mas cosas en el cambio de aceite

Siento el tocho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2012, 23:08   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gorion, escribe bien que no se entiende nada, bueno, si se entiende, pero leyendo detenidamente!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:52.
Página generada en 0,196 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right