|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.364
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2012, 17:22 | #1 |
|
Revisión: ¿Concesionario oficial o no?
Hola, estoy a punto de cumplir los 6000 Km y toca la revisión de turno....se me plantea el dilema de llevarla al conce oficial o buscar otro taller donde seguramente lo hagan igual de bien (o de mal) y donde me costará bastante menos. Así que quisiera saber los motivos por los que la gente la lleva al concesionario oficial y que a mi se me pasan por alto.
Muchas gracias Saludos |
Citar |
06/03/2012, 12:44 | #3 |
|
Te expongo mi caso. Precio de la revisión de los 1000 km:
En concesionario oficial donde la compré: 95 € En taller oficial Yamaha de confianza: 29 € Mi decisión... la obvia. Por cierto. No te creas los que te dicen que en el concesionario le hacen más cosas. Le hacen EXACTAMENTE lo mismo o menos y en mi caso el aceite era el mismo (Yamalube). |
Citar |
06/03/2012, 15:41 | #4 |
|
Por eso lo preguntaba, porque por lo que leo en el foro, llevarlo al oficial no siempre garantiza que le vayan a hacer "mejor" la revisión (como debería suponerse, al estar "especializados" en su marca), sino que en ocasiones, y sin querer generalizar, se aprovechan de ello.
Por cierto, menuda diferencia de precio. Es que me he quedado un poco flipado con los precios que veo, 100€ por la revisión de una scooter que vale 4.000€ ???? ¿Se podría llevar a cualquier taller o es necesario que sea oficial Yamaha? (¿se perdería algún tipo de garantía o se está obligado a llevarlo a un centro oficial?, es que estoy un poco perdido en este tema) Gracias por responder |
Citar |
06/03/2012, 17:28 | #5 |
|
A ver, compañero, no te marees más. Llevalo a un taller oficial Yamaha que te da las mismas coberturas que el concesionario en cuanto a garantía pero por lo general son infinitamente más baratos. Habrá concesionarios que no se pasen tanto como pasa en mi ciudad, pero por lo general los talleres oficiales son más baratos que los concesionarios.
|
Citar |
07/03/2012, 20:30 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/03/2012, 17:04 | #14 | |
|
Cita:
|