![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.946
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Pues ese es el precio medio de las revisiones, así que tendrás q irte acostumbrando.....
![]() ![]() O eso, o las que no son obligatorias, y te solo te hacen eso que has dicho tu (aceite, filtro, repasar niveles), te lo haces por tu cuenta. Yo ayer se lo hice a la mia, y un aceite de lo mejorcito (eso me dijo el de la tienda, y lo conozco) me costó 22€ (2 litros), y el resto de cosas mirarlas porsi, pero seguramente esten bien (liquido refrigerante, frenos, etc...)... y con los 70 pavos q te ahorras te metes una mariscada entre pecho y espalda ! jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Me parece una pasada total.
Los talleres para cada tipo de revisión, vehículo y modelo tienen establecido cuantas horas se invierten. Otra cosa es que hagan todo lo que dice el manual que hay que facer. ![]() Creo yo que en Cai no puede ser el precio de la hora igual que en Madrid o Barcelona con lo que me parece doble pasada. En la revisión que pasé hace poco a mi burra de 24000 km que es la fuerte pagué una pasta y me ponía tres horas y media de taller a las cuales me aplicaron un descuento. Cuando miré a cuanto sale la hora/taller normal.... 34 + iva. ¿A cuanto cobraríamos la hora nosotros si fueramos llibrecurrantes?. La solución es sencilla de no ser obligatorio pasar por taller... háztelo tu. Si no sabes o no quieres, como es mi caso... pasa por caja. Por cierto, ayer pasé por BMW y miré un cuadro bien visible que estaba en la pared... Precio hora/taller normal.... 80 + iva. Ya no os digo en horario anormal. Vamos que miré orgulloso la factura de mi revisión en Faster. Manda güevos ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
a mi me estaban saliendo por unos cincuenta y pico de € hasta las dos ultimas que se me ha subido la cosa a 95€, por tener que cambiar las pastillas de freno traseras tambien. y llevo casi 12000km, si no hubiera tenido que cambiar pastillas, me habria salido esta ultima por unos 65€ como mucho. creo que no esta nada mal para lo que comentais por aqui. y es un concesionario oficial de yamaha.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
yo me compre la moto en chiclana y la 1 revisión me ha costado 48 leuros, que ya de por si es una pasada para solo cambiar el aceite. las proximas de 3.000 km me las hago yo y solo paso la obligatoria que es según el manual a los 10.000 km. paso de que me claven constantemente. un saludo.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
yo hago las revisiones en chiclana en yamaha chiclana que es el concesionario oficial y depende de lo que me quiera gastar asi me hacen.
el jefe de mecanicos es un tio de puta madre yo compare precios y aparte de vender las x max mas baratas de toda la provincia, te la personalizan si quieres y te hacen las revisiones en la mañana para que si vienes de fuera te pases a recogerla al rato y no tengas que ir dos veces. |
![]() |
Citar |