|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.889
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/03/2009, 22:43 | #2 |
|
Pues ese es el precio medio de las revisiones, así que tendrás q irte acostumbrando.....
O eso, o las que no son obligatorias, y te solo te hacen eso que has dicho tu (aceite, filtro, repasar niveles), te lo haces por tu cuenta. Yo ayer se lo hice a la mia, y un aceite de lo mejorcito (eso me dijo el de la tienda, y lo conozco) me costó 22€ (2 litros), y el resto de cosas mirarlas porsi, pero seguramente esten bien (liquido refrigerante, frenos, etc...)... y con los 70 pavos q te ahorras te metes una mariscada entre pecho y espalda ! jajajaja |
Citar |
31/03/2009, 00:22 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/03/2009, 09:15 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
31/03/2009, 09:31 | #10 |
|
Me parece una pasada total.
Los talleres para cada tipo de revisión, vehículo y modelo tienen establecido cuantas horas se invierten. Otra cosa es que hagan todo lo que dice el manual que hay que facer. Creo yo que en Cai no puede ser el precio de la hora igual que en Madrid o Barcelona con lo que me parece doble pasada. En la revisión que pasé hace poco a mi burra de 24000 km que es la fuerte pagué una pasta y me ponía tres horas y media de taller a las cuales me aplicaron un descuento. Cuando miré a cuanto sale la hora/taller normal.... 34 + iva. ¿A cuanto cobraríamos la hora nosotros si fueramos llibrecurrantes?. La solución es sencilla de no ser obligatorio pasar por taller... háztelo tu. Si no sabes o no quieres, como es mi caso... pasa por caja. Por cierto, ayer pasé por BMW y miré un cuadro bien visible que estaba en la pared... Precio hora/taller normal.... 80 + iva. Ya no os digo en horario anormal. Vamos que miré orgulloso la factura de mi revisión en Faster. Manda güevos |
Citar |
01/04/2009, 08:00 | #12 |
|
a mi me estaban saliendo por unos cincuenta y pico de € hasta las dos ultimas que se me ha subido la cosa a 95€, por tener que cambiar las pastillas de freno traseras tambien. y llevo casi 12000km, si no hubiera tenido que cambiar pastillas, me habria salido esta ultima por unos 65€ como mucho. creo que no esta nada mal para lo que comentais por aqui. y es un concesionario oficial de yamaha.
|
Citar |
09/04/2009, 00:06 | #13 |
|
yo me compre la moto en chiclana y la 1 revisión me ha costado 48 leuros, que ya de por si es una pasada para solo cambiar el aceite. las proximas de 3.000 km me las hago yo y solo paso la obligatoria que es según el manual a los 10.000 km. paso de que me claven constantemente. un saludo.
|
Citar |
22/08/2009, 20:35 | #15 |
|
yo hago las revisiones en chiclana en yamaha chiclana que es el concesionario oficial y depende de lo que me quiera gastar asi me hacen.
el jefe de mecanicos es un tio de puta madre yo compare precios y aparte de vender las x max mas baratas de toda la provincia, te la personalizan si quieres y te hacen las revisiones en la mañana para que si vienes de fuera te pases a recogerla al rato y no tengas que ir dos veces. |
Citar |