Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Revisión de los 10.000 (250i)
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.039
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2009, 00:36   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revisión de los 10.000 (250i)

Pues sí xavales, ayer le tocó la revi de los 10.000 a mi niña, y os la comento a ver como lo veis (bueno, al final ha sido a los 11.500 porque me he cascado las 2 ultimas salidas con el ChangeOil encendido y anda que han sido cortas, mamones! icon_twisted icon_twisted icon_picaron ).

En fin a lo que iba, la revisión conlleva (no tengo la fra. a mano, igual me dejo algo):
Cambio aceite motor
Cambio aceite transmision
Cambio filtro aire
Bujia
Reglaje de vávulas
Revision de inyeccion
Creo recordar q algo asi como filtro aire del variador... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Y luego todas las cosillas que inspeccionan, de las que no han tenido que tocarme nada (niveles, presiones, luces, etc...)

Como llevo montado el JCosta desde hace algunos meses le comenté que mirara la correa, que más vale prevenir.... y efectivamente, me dijo que parecía ya un chicle, y había que cambiarla si o si. Otra cosa mas pal saco!

Al llegar al taller me comentan que mientras venía de camino me habían estado llamando pq habían encontrado roto un rodamiento de la transmisión, y que ahora lo estaban arreglando...... ahí ya me dio la pálida.... ¿un cojinete roto? madre mía la que me van a clavar... pensaba

Al cabo de un pelín de espera me dicen q ya está, que la prueban , y pa casa.

El total de la broma han sido 260 lereles del ala, que creo que con toda la mandanga no es demasiado (creo recordar que la correa sola ya vale casi 70 pavos icon_eek icon_eek más las manos de obra correspondientes a todo). Yo sinceramente me esperaba más.... ¿como lo veis? icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Ah! Y le pasaron un trapito pa quitarle la roña...! icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 07/11/2009, 11:09   #2
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia tiene 9500 aprx. y aun no la he llevado , te cuento en breve, pero me has asustao, 260 pavitos no son ninguna bromita icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2009, 14:59   #3
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten en cuenta que me han hecho correa (por llevar el variador cambiado), y el rollo ese de los rodamientos... así que debería ser la mitad mas o menos (creo yo) icon_wink icon_wink

Ya contarás ! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 19:05   #4
olivero
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos lukitobcn, veo que ya llevas unas cuantas horas con tu 250i, y se te ve de primera mano contento, me alegra ver eso, pero en fin mi pregunta era:
Ya se que se ha hablado mucho y de primera mano me gustaria saber tu opinion sobre tu variador j.costas. Es verdad que gana en aceleracion y pierde en velocidad, o mas bien es una maravilla en cuanto a bajos ,es dedir en aceleracion y tambien gana en velocidad. Eso es todo y gracias de antemano.

Ciao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 19:16   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sergio a mi me quedan unos 950 kilometros para hacer los 10.000km.... asi que ya veremos espero que sea una cuarta parte de lo que has pagado tu!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron ya te contare.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 20:17   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sergio te he enviado un mp,haber si puedes hacer algo compi!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 00:53   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

olivero:
Mi sensación del JCosta es que ganas mucho en aceleración y recuperación en velocidad media, pero diría que se hace más perezoso para alcanzar la vel. máxima (no sé si llega a perder algo... diría q no). Al menos es la sensacion que me da a mi, lo que pasa es que cojo muy pocas autopistas, y lo de ponerla a tope un buen rato no lo hago a menudo.... pero para mi merece la pena el cambio (con el consecuente desgaste de correa prematuro... icon_confused )

Merino:
Ya he visto antes tu mp, he hecho unas pruebas y te he contestado ! A ver si te llegan los avisos...! icon_wink icon_wink

Lo de que la revision te cueste una cuarta parte, no sé.... pero más de 100€ mas barato seguro, pq quitando la bujia y algun filtrillo no se hace nada especial.... ya contarás ! (en este mismo hilo, pq pa las 4 respuestas q tiene, asi lo llenamos mas! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 00:56   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo creo que esta bien, asi la moto la tienes de lujo. y mas vale que te hayan avisado pa luego no ser la averia mas gorda y eso no tiene precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 01:12   #9
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sergio pues a mi me han sopldo algo mas de 300 por la de los 20.000 segun me han dicho por telefono:

-cambio aceite motor y transmision.
-filtros todos los que lleva.
-correa.
-cambio de variador y rodillos (malossi fuera y original con rodillos convinados)
-reglaje de valbulas. ( revision )
-revisar injeccion. (revision )
-bujia.
-mordazas embrague (garantia)
-pimchazo ( no lo havia visto )

Segun me han dicho estaba todo bien que es lo que se le hace en esta revision mañana la recojo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 01:15   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y ahora a estrenar mañana la moto icon_mrgreen

wena revision si señor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2009, 01:18   #11
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
y ahora a estrenar mañana la moto icon_mrgreen

wena revision si señor
pues estodo lo que me han dicho alfonso no se si me he dejado algo el precio creo que era sobre los 336€ si no recuerdo mal.... pero bueno ls cosas hay que hacerlas bien mañana la cojere y me hire a melonear por ahi... ya contare ya....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2009, 13:38   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haber Sergio una preguntita que tengo para ti y para los entendidos de mecanica...

porque te cambiaron el aceite de trasmision y la bujia a los 10.000km sino toca?¿¿?

a mi me han cambiado:

aceite del motor
pastillas traseras
filtro del aire

todo unos 90 euritosss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:08.
Página generada en 0,224 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right