06/11/2009, 00:36 | #1 |
|
Revisión de los 10.000 (250i)
Pues sí xavales, ayer le tocó la revi de los 10.000 a mi niña, y os la comento a ver como lo veis (bueno, al final ha sido a los 11.500 porque me he cascado las 2 ultimas salidas con el ChangeOil encendido y anda que han sido cortas, mamones! ).
En fin a lo que iba, la revisión conlleva (no tengo la fra. a mano, igual me dejo algo): Cambio aceite motor Cambio aceite transmision Cambio filtro aire Bujia Reglaje de vávulas Revision de inyeccion Creo recordar q algo asi como filtro aire del variador... Y luego todas las cosillas que inspeccionan, de las que no han tenido que tocarme nada (niveles, presiones, luces, etc...) Como llevo montado el JCosta desde hace algunos meses le comenté que mirara la correa, que más vale prevenir.... y efectivamente, me dijo que parecía ya un chicle, y había que cambiarla si o si. Otra cosa mas pal saco! Al llegar al taller me comentan que mientras venía de camino me habían estado llamando pq habían encontrado roto un rodamiento de la transmisión, y que ahora lo estaban arreglando...... ahí ya me dio la pálida.... ¿un cojinete roto? madre mía la que me van a clavar... pensaba Al cabo de un pelín de espera me dicen q ya está, que la prueban , y pa casa. El total de la broma han sido 260 lereles del ala, que creo que con toda la mandanga no es demasiado (creo recordar que la correa sola ya vale casi 70 pavos más las manos de obra correspondientes a todo). Yo sinceramente me esperaba más.... ¿como lo veis? Ah! Y le pasaron un trapito pa quitarle la roña...! |
Citar |
09/11/2009, 19:05 | #4 |
|
Saludos lukitobcn, veo que ya llevas unas cuantas horas con tu 250i, y se te ve de primera mano contento, me alegra ver eso, pero en fin mi pregunta era:
Ya se que se ha hablado mucho y de primera mano me gustaria saber tu opinion sobre tu variador j.costas. Es verdad que gana en aceleracion y pierde en velocidad, o mas bien es una maravilla en cuanto a bajos ,es dedir en aceleracion y tambien gana en velocidad. Eso es todo y gracias de antemano. Ciao |
Citar |
10/11/2009, 00:53 | #7 |
|
olivero:
Mi sensación del JCosta es que ganas mucho en aceleración y recuperación en velocidad media, pero diría que se hace más perezoso para alcanzar la vel. máxima (no sé si llega a perder algo... diría q no). Al menos es la sensacion que me da a mi, lo que pasa es que cojo muy pocas autopistas, y lo de ponerla a tope un buen rato no lo hago a menudo.... pero para mi merece la pena el cambio (con el consecuente desgaste de correa prematuro... ) Merino: Ya he visto antes tu mp, he hecho unas pruebas y te he contestado ! A ver si te llegan los avisos...! Lo de que la revision te cueste una cuarta parte, no sé.... pero más de 100€ mas barato seguro, pq quitando la bujia y algun filtrillo no se hace nada especial.... ya contarás ! (en este mismo hilo, pq pa las 4 respuestas q tiene, asi lo llenamos mas! ) |
Citar |
10/11/2009, 01:12 | #9 |
|
sergio pues a mi me han sopldo algo mas de 300 por la de los 20.000 segun me han dicho por telefono:
-cambio aceite motor y transmision. -filtros todos los que lleva. -correa. -cambio de variador y rodillos (malossi fuera y original con rodillos convinados) -reglaje de valbulas. ( revision ) -revisar injeccion. (revision ) -bujia. -mordazas embrague (garantia) -pimchazo ( no lo havia visto ) Segun me han dicho estaba todo bien que es lo que se le hace en esta revision mañana la recojo. |
Citar |
10/11/2009, 01:18 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |