Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Revisión de los 10.000 kms (cambio de aceite y filtro)
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   915
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2020, 11:28   #1
Manguitas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 3
Reputación último año: 0
icon Revisión de los 10.000 kms (cambio de aceite y filtro)

Tras llamar a la casa para preguntar por el precio de la revisión (140 euros, sólo cambio de aceite, engrases varios y limpieza del filtro del aire según manual) me decido ha hacerlo yo.
Me fuí a Calleja (Madrid) y compré 2 litros de aceite Motul 7100 y filtro aceite (total 29 euros)
En el manual tenemos perfectamente explicado como se hace

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Quitamos el tapón de llenado, después la tuerca de abajo para que salga el aceite. Luego los tres del filtro....
Metemos 1,5/1,6 litros de aceite nuevo por el tapón que está al otro lado del motor, controlando el nivel... mejor un poco cortos que pasarnos
En media hora está listo

Última edición por Pablo; 04/09/2020 a las 17:35.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoint a Manguitas por este mensaje
davideniz@gmail (04/09/2020), Pablo (04/09/2020)
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 06/09/2020, 11:24   #2
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Manguitas Ver Mensaje
Tras llamar a la casa para preguntar por el precio de la revisión (140 euros, sólo cambio de aceite, engrases varios y limpieza del filtro del aire según manual) me decido ha hacerlo yo.
Me fuí a Calleja (Madrid) y compré 2 litros de aceite Motul 7100 y filtro aceite (total 29 euros)
En el manual tenemos perfectamente explicado como se hace

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Quitamos el tapón de llenado, después la tuerca de abajo para que salga el aceite. Luego los tres del filtro....
Metemos 1,5/1,6 litros de aceite nuevo por el tapón que está al otro lado del motor, controlando el nivel... mejor un poco cortos que pasarnos
En media hora está listo
Pues unos 22€ piden en el conce oficial por cada litro de Yamalube semisintético y por el filtro unos 9€.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2020, 12:07   #3
Manguitas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 3
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky Ver Mensaje
Pues unos 22€ piden en el conce oficial por cada litro de Yamalube semisintético y por el filtro unos 9€.
Cierto y a eso le añades la mano de obra por el cambio de aceite más la revisión y 140€ iva incluido.
Más lo que me hubiesen cobrado por los dos filtros del aire que había que cambiarlos si o si
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:40.
Página generada en 0,120 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right