|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.114
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/02/2009, 13:51 | #1 |
|
Revisión de los 1000km + Limpiado de moto = 36€
Pue eso! Que la pasada semana llevé la moto al concesionario donde la compré (STM de Avenida América, Madrid) habiendo cogido cita. La dejé a las 18:30 y a las 20:00 la estaba recogiendo. Cuando pagué me pareció barato 36€, sobretodo sabiendo lo que habia leido en el foro, y cual fué mi sorpresa cuando me monto y la veo mojada...me la habían liampiado de ARRIBA ABAJO!!! Todo un detalle la verdad!!!La tenía echa una M a la pobre!
Aprovecho para decir que estoy super contento con la compra que he hecho y que la estoy disfrutando mucho en los viajes diarios entre madrid y getafe! El año que viene a ponerle mantita!!! |
Citar |
23/02/2009, 17:00 | #4 |
|
No es concesionario oficial, pero vamos, que stm tiene una red de concesionarios por toda españa. En Madrid tiene 3 de hecho, y creo que tb alguno en Barcelona y alguna otra ciudad.
Comparando factura y manual de la moto, han hecho los cambios que se ponían en el y la revisión de todos los puntos (lo comprobé hoja en mano pero no puedo asegurar que lo hicieran, no me quedé delante viendo como hacían todo) |
Citar |
24/02/2009, 16:09 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/07/2009, 17:35 | #10 |
|
Yo hago mis revisiones en STM pero en Alcobendas, y sinceramente creo que la de los 7000€ ha sido la última que hago pues me da que el mecánico es más chapuzas que nada. Ni limpieza ni nada de nada, y menos probarla y ver al menos si oye algo raro..no se si están obligado a ello. Como muestra un botón..cambias las pastillas (delanteras y traseras), te metén 93€ del tirón y joder, no te limpian los discos aprovechando que has desmontado el juego. Lo dicho, corre, corre y a cobrar. Chapuzas.
|
Citar |
22/07/2009, 19:23 | #11 | |
|
Cita:
Si te parece bien, nos lo detallas y saldremos de dudas. Saludos. |
|
Citar |
28/07/2009, 16:58 | #14 |
|
ahí hay gato encerrado.
coste del filtro de aceite 11,50 + iva coste del aceite motor 15 € + iva coste de la junta 1€ coste del aceite transmision 5,70+iva total recambio ------------------ 33,20 mano de obra ------------------ 54 TOTAL FACTURA------------------- 87,20 Yo cobro en un concesionario oficial de sevilla (no es un tallercito, es la casa) 85 euros por la primera revision a una xmax125 Creo que no te han cambiado los aceites ni los filtros ya que de hacerlo le hubieran perdido dinero. Miralo en la factura y nos cuentas algo |
Citar |