Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Revision de los 1000km?????!!!!!!!!!!
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   596
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/07/2009, 22:09   #1
Tangas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revision de los 1000km?????!!!!!!!!!!

Hola a todos otra vez, he estado leyendo que hay que hacer un primer mantenimiento a los 1000km??? y luego cada cuanto???
Mi Xmax 250i 09, tiene 1800km y no he ido a pasar ninguna porque al comprarla me dijeron que se pasaban cada 3000km.
Y aqui hay un cacao de la primera a los 1000, luego cada 3000 o 4000km.
Que ya no sé... ademas he visto que si no se pasa la de los 1000km se puede tener problemas a largo plazo, cuales????
Ya estoy desorientao completamente, ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!

y GRACIAS.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 14/07/2009, 22:13   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A los mil se hace el primer cambio de aceite y revision general,despues se cambia el aceite cada 3000(te lo puedes hacer tu o llevarlo a taller xa q de paso te hagan revision general), a los 10000 toca revision y cambio de alguna pieza q tiene q ir al taller xa q la moto siga en garantia. En el manual de usuario biene todo mas o menos bien en las ultimas hojas.
Yo cuando lleve a la revision de los 1000 pregunte si el cambio de aceite me le podia hacer yo sin perder garantia y me dijeron q si (cuando la compre me quede sin dinero y solo pnsaba en ahorrar)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2009, 23:09   #3
dcm46
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he pasado hoy la primera revision 1000km y solo me han cambiado el aceite y la broma a sido de 60 pavos!! a los 3000 le vuelve a tocar pero la hare yo pk hasta los 4000 no le toca la revision seria!! yo sigo el manual eso si la primera es pa no perder la garantia i las que son fijas que lo pone el librillo tambien en concesionario oficial!! Las del aceite sin tapujos a partir de hoy lo hare yo! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2009, 23:14   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

60€ me parece muchisimo!!Yo iba con la idea de q me iban a meter sablazo y al final no se si fueron 30 o asi.Xo vamos,q a los 1000 fijo q es la primera y hay q hacerla xa no perder garantia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2009, 23:36   #5
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tangas
Ya estoy desorientao completamente, ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!
Lo que más te ayudará será leerte detenidamente el apartado del Manual de Usuario de tu X relativo al Mantenimiento Periódico.

Por lo demás, no dejes de hacer la revisión de los 1.000kms. porque, entre otras cosas, hay que quitar el "aceite de rodaje", lleno de impurezas, por uno bien limpito. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2009, 23:53   #6
Tangas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero pasa algo sei la revision de los 1000 km la paso pasada de km???
Como saber posteriormente si el rodaje se ha hecho bien???

Respecto al tema de las imurezas en el aceite, he ido controlando el nivel y el aceite esta impecable!!

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2009, 23:57   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo q no pasa nada si te pasas unos km,xo yo q tu la llevaba cuando pudiera al taller xa hacer esa revision,mas q nada xq luego pueden andar con tonterias con la garantia y con eso no se juega
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:04.
Página generada en 0,130 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right