![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues nada, ya me toca la revisión de los 12.000 kms y he llamado al conesionario y me han dicho que me va a costar unos 150 o 200€ (que si hay que cambiar correas, rodillos, guías...) pero qué pasa que me van a dar una moto nueva o qué? alucino en colores... cuánto cuesta realmente la revisión en cuestión y es necesario cambiar todo eso?
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Cambiar todas esas piezas con solo 12000 Km. lo veo excesivo, yo creo que todo eso aguanta perfectamente los 20000 Km.
Todo depende de lo que te cambiaron en la revision anterior, pero si no te cambiaron nada, ya te digo que el filtro del aire estara hecho polvo y solo cuenta unos 11 euros. Que te cambien lógicamente el aceite y el de transmision tambien y bujia y nada mas!!! En la revision de los 20000 ya le cambiaras la correa y los rodillos. Suerte y que no te engañen!! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Pero si la moto te va bien, eso te lo han de cambiar en la revisión de los 20.000km... de que van!
En principio, a parte del aceite motor, te han de sustituir también el aceite de transmisión, el filtro de aire(12€ y pico) y la bujia... pienso que con un coste total de +/- 100€ la revisión. Saludos |
![]() |
Citar |