03/07/2006, 21:29 | #1 |
|
Revisión de los 12.000 Km.
Ya se que tengo al mecánico más entregao si cabe, por la causa de la Xmax, pero me gustaría cotillear si alguien ha pasado ya esta revisión que es lo que le han hecho, bueno esas cosas que los clientes les decimos a nuestros mecánicos para darles un poco la brasa¿me has cambiado esto, me has hecho lo otro?, estoy seguro para que solamente cuando te gires digan a lo bajini, y este que coño sabrá jejeje.
Aparte de la revisión que me imagino que será un cambio completo de todas las piezas que empiecen por FIL... y el rellenado de todos los depósitos menos el de gasolina claro....pregunto:
|
Citar |
03/07/2006, 22:31 | #2 |
|
hombre yo en la otra moto las cambie con 12000(las gomas) primero la de atras y luego la de delante.... pero eso segun creas tu ... ademas he oido por ahi que te gusta tocar con los meñiques.... lo de las pastillas pues tambien estas en fechas... lo del aceite de la horquilla yo no lo cambiaria a no ser que la notes excesivamente blanda... ademas ten en cuenta que lo del clonc va a ser un tema del muelle de las horquillas y su correspondiente aceite y nos lo cambiaran en garantia... asi que eso que nos ahorraremos... un saludo desde los madriles
|
Citar |
19/07/2006, 00:56 | #4 |
|
Lo del comentario por detrás de los mecánicos es un axioma, y en cualquier profesión.
Uno va con la intención de hacerle un examen al mecánico con el librito de mantenimiento y te explica lo que le falta al librito que es más importante y lo que le sobra. Pero hay gente que pasa de todo, por eso es bueno tener un buen mecánico. Cambios de aceite, filtros, pastillas y demás consumibles supongo que sí lo llevan a rajatabla y es fácil de controlar uno mismo. De hecho en el manual de la 125 el aceite se cambia a los 6000? y me dijo la chica de recepción (que no el mecánico) que ni hablar, que cada 3000! Toma caracter! De ruedas supongo que aunque lleven poco desgaste, como decís, las gomas y fibras pierden propiedades y se vuelven peligrosas. |
Citar |