06/09/2006, 11:00 | #1 |
|
Revisión de los 18.000km
Hay que ir preparando hueco en Machado para mi burrilla ya le toca la de los 18.000km. Empiezo a notar las gomas un tanto desgastaetas, las pastillas de los frenos me imagino que alguna para cambiar pero como no hago mucha ciudad tampoco las noto, aparte su esponjosidad claro. Por lo demás todo bien cada día más contento con la moto y ahora saber que me largo de viaje con ella, bua!!! quien me lo iba a decir que con una 125c.c. disfrutaría tanto. Igual me arreglan ya el ruidito ese de la horquillas ¿no?,jeje .
El devil bien pero, como se dice aqui en Valecia "tampoco Catarroja es NewYork", ahora eso si la estética sigue gustándome. |
Citar |
06/09/2006, 12:39 | #5 |
|
Bueno pues ya he cogido turno, por orden de averia, primero Amity con su junta que ya va siendo hora de andar sin la botellita de agua , el segundo Potent y sus ruiditos, no los suyos, que tiene muchos, sino los de su moto, hay Gañan mira que como dijo Espe eres de familia de lores ingleses LORD GAÑAN , él y sus escentricidades,jeje. pa último la mia que miraremos de mejorar el dopaje que le llevo haciendo.
Asi que el viernes a las 9:00 estoy con la llave inglesa en la puerta de Machado pa ayudar a Dani con los ruidos de Potent y las juntas de Amity. Y lo peor de todo es que nos tocará almorzar, buagggg otro almuerzo con los del Club . ¿alguién se apunta? pero pal almuerzo que el taller esta copao |
Citar |
06/09/2006, 12:54 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/09/2006, 13:04 | #7 |
|
a mi me gustaría estar en el almuerzo, pero a esa hora probablemente estaré dando a luz, jejeje bueno mejor dicho, mi mujer será la que lo haga , pero será como si lo estuviera haciendo yo también. Y mientras vosotros preparando vuestras X para valdepeñas, que ganas tengo de ver las fotos que supongo que hareis!!!! es el gran acontecimiento del año!!!!!!!!
|
Citar |
08/09/2006, 23:22 | #12 |
|
pues ya he pasado la revisión, la correa para cambiar pero como la tienen que pedir me la cabiaran cuando vuelva de valdepeñas, de todas formas es a los 20.000KM cuando hay que cambiarla asi que no problemo, coño pero es que las ruedas tambien están para cambiar, decir que bajo mi punto de vista son unas gomas muy buenas han desgastado perfectamente la goma está entera sin grietas y se agarran perfectamente, calidad precio y si en machado no me dicen otra cosa con muy buenas. Sabeis y si no lo sabeis os lo cuento que me cambiaron el muelle de contraste y la moto iba muy bien, una sensación de mas tensión que daba mejores recuperaciones lo único que como soy un poco jodoncete he comunicado que me habia perdido un poquito de punta y hemo probado a ponerle ahora más peso, con los rodillos y lo que he notado a primeras es que se ha quedado con la aceleración de fábrica y la punta también. Os cuelgo unas fotillos curiosas de las tripas de la Xmax.
embrague variador MI BURRA EN MANOS DE MI QUERIDO MECÁNICO DE CABECERA |
Citar |