Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Revisión de los 18.000km
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.415
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2006, 11:00   #1
archi
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revisión de los 18.000km

Hay que ir preparando hueco en Machado para mi burrilla ya le toca la de los 18.000km. Empiezo a notar las gomas un tanto desgastaetas, las pastillas de los frenos me imagino que alguna para cambiar pero como no hago mucha ciudad tampoco las noto, aparte su esponjosidad claro. Por lo demás todo bien cada día más contento con la moto y ahora saber que me largo de viaje con ella, icon_eek bua!!! quien me lo iba a decir que con una 125c.c. disfrutaría tanto. Igual me arreglan ya el ruidito ese de la horquillas ¿no?,jeje icon_wink .
El devil bien pero, como se dice aqui en Valecia "tampoco Catarroja es NewYork", ahora eso si la estética sigue gustándome.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 06/09/2006, 11:13   #2
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

18000km ya????
Coñoooo!!!! no despegas el culo de la amoto, eh????

Me alegro que te vaya tan bien, espero que la mia siga los pasos de la tuya, y como bien dices, no pensaba disfrutar tanto con una 125.......a pesar de la p*** horquilla.
Antiguo 06/09/2006, 11:31   #3
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Si nos pueden coger a los dos el viernes (yo por mirar el tema ruidos) me apunto, o la semana que viene, eso si.... MACHADO DINOS ALGO!!
Antiguo 06/09/2006, 12:22   #4
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

Joer archi, menudo ritmo kilometril llevas!!!! icon_lol icon_lol icon_lol tu ya juegas en otra liga icon_wink icon_wink
Antiguo 06/09/2006, 12:39   #5
archi
icon

Bueno pues ya he cogido turno, por orden de averia, primero Amity con su junta que ya va siendo hora de andar sin la botellita de agua icon_wink , el segundo Potent y sus ruiditos, no los suyos, que tiene muchos, sino los de su moto, hay Gañan mira que como dijo Espe eres de familia de lores ingleses LORD GAÑAN icon_lol, él y sus escentricidades,jeje. pa último la mia que miraremos de mejorar el dopaje que le llevo haciendo.
Asi que el viernes a las 9:00 estoy con la llave inglesa en la puerta de Machado pa ayudar a Dani con los ruidos de Potent y las juntas de Amity. Y lo peor de todo es que nos tocará almorzar, icon_cool buagggg otro almuerzo con los del Club icon_lol icon_lol. ¿alguién se apunta? pero pal almuerzo que el taller esta copao icon_rolleyes
Antiguo 06/09/2006, 12:54   #6
amity
Fecha Registro: oct 2005
icon

Cita:
Iniciado por archi
Bueno pues ya he cogido turno, por orden de averia, primero Amity con su junta que ya va siendo hora de andar sin la botellita de agua icon_wink , el segundo Potent y sus ruiditos, no los suyos, que tiene muchos, sino los de su moto, hay Gañan mira que como dijo Espe eres de familia de lores ingleses LORD GAÑAN icon_lol, él y sus escentricidades,jeje. pa último la mia que miraremos de mejorar el dopaje que le llevo haciendo.
Asi que el viernes a las 9:00 estoy con la llave inglesa en la puerta de Machado pa ayudar a Dani con los ruidos de Potent y las juntas de Amity. Y lo peor de todo es que nos tocará almorzar, icon_cool buagggg otro almuerzo con los del Club icon_lol icon_lol. ¿alguién se apunta? pero pal almuerzo que el taller esta copao icon_rolleyes
Pos eso... ¿Archi me recoges en la gasolinera de Sagunto a las 8:30?
Antiguo 06/09/2006, 13:04   #7
onehalcon
icon

a mi me gustaría estar en el almuerzo, pero a esa hora probablemente estaré dando a luz, jejeje bueno mejor dicho, mi mujer será la que lo haga icon_wink icon_wink, pero será como si lo estuviera haciendo yo también. Y mientras vosotros preparando vuestras X para valdepeñas, icon_cry icon_cry icon_cry que ganas tengo de ver las fotos que supongo que hareis!!!! es el gran acontecimiento del año!!!!!!!! icon_wink
Antiguo 06/09/2006, 13:04   #8
archi
icon

Pos vale a las 8:30 en gasolinera de sagunto, programo el navegador. icon_wink

Coño Jose pues un brindis con una cervecita cae a tu salud y a la de tu familia. icon_biggrin
Antiguo 06/09/2006, 13:06   #9
potent
icon

A mi me recogeis de la cama al pasar por albalat? El jueves por la noche tengo sesión de tinto con carnuza... icon_rolleyes
Antiguo 06/09/2006, 13:07   #10
archi
icon

Cita:
Iniciado por potent
A mi me recogeis de la cama al pasar por albalat? El jueves por la noche tengo sesión de tinto con carnuza... icon_rolleyes
Lord Gañan tu prontito en Machado que se te pasa la vez... y menos fiesta que después todo son lloros. icon_cool
Antiguo 06/09/2006, 13:26   #11
potent
icon

De momento estoy bajando grasas para hacer sitio a las que tienen que venir... esto no es vida...

Lord gañan... no suena mal, dele usted mis más sinceras felicitaciones a su pareja, ha sido una buena ocurrencia creativa.
Antiguo 08/09/2006, 23:22   #12
archi
icon

pues ya he pasado la revisión, la correa para cambiar pero como la tienen que pedir me la cabiaran cuando vuelva de valdepeñas, de todas formas es a los 20.000KM cuando hay que cambiarla asi que no problemo, coño pero es que las ruedas tambien están para cambiar, decir que bajo mi punto de vista son unas gomas muy buenas han desgastado perfectamente la goma está entera sin grietas y se agarran perfectamente, calidad precio y si en machado no me dicen otra cosa con muy buenas. Sabeis y si no lo sabeis os lo cuento que me cambiaron el muelle de contraste y la moto iba muy bien, una sensación de mas tensión que daba mejores recuperaciones lo único que como soy un poco jodoncete he comunicado que me habia perdido un poquito de punta y hemo probado a ponerle ahora más peso, con los rodillos y lo que he notado a primeras es que se ha quedado con la aceleración de fábrica y la punta también. Os cuelgo unas fotillos curiosas de las tripas de la Xmax.

embrague
dscmo

variador
dscxa

MI BURRA EN MANOS DE MI QUERIDO MECÁNICO DE CABECERA icon_biggrin

burraex
Antiguo 08/09/2006, 23:30   #13
TRONMAX
icon

Muy interesantes las fotos, de verdad, asi aprendo algo de motos automaticas. Siempre he tenido de marchas.
Antiguo 09/09/2006, 10:41   #14
potent
icon

Postdata... estos mecánicos de cabecera que tenemos son la polla en verso...
Antiguo 15/09/2006, 23:05   #15
TRONMAX
icon

Popr cierto, se puede decir lo que te ha costado mas o menos la broma Archi?
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:04.
Página generada en 0,224 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right