Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
revision en otro taller en garantia
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   827
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2012, 23:19   #1
tonimag
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon revision en otro taller en garantia

Hola buenas, le toca a la moto la revision de los 18.000 km y como ya pregunte antes le toca cambiar correa y demas va a ser la primera revision que le hago desde que la tengo el antiguo dueño la llevaba al buenisimo taller por lo que leo de los foreros de motos cortes, como ando un poco mal de dinero ahora, un amiguete me dijo que en el taller de bmw de motos que trabajan me hacen la revision, mi duda es si paso ahi la revision firmandome el libro de revisiones y todo, me vale para la garantia es decir me quedan 10 meses de garantia dios no quiera me da fallo la moto dentro de un mes. Pero me cubriria la garantia sin problema en la casa si la llevo porque me a surgido algo no? un saludo y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 02/02/2012, 23:56   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mientras te hagan en cualquier taller lo que pide yamaha en la revision, usen recambios originales, te den una factura detallada de lo realizado y te sellen el libro de mantenimiento, no tiene que haber ningun problema en el tema de la garantia.
un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 13:12   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo nunca la lleve a un concesionario oficial,la llevo a un taller de un colega que me ha echo las revisiones y sellado el libro,en garantía se me rompió el asiento y la batería ,mi colega me lo cambio en garantía y sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 21:33   #4
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues la verdad es que me alegra que se puedan llevar a mas talleres,que no sean concesionario oficial yamaha,por que estaba en duda de si volver hacer la revisión hay,ya que hoy mismo la acabo de llevar para la revisión de los 1000km,el taller es la primera vez que voy,no me a gustado el trato y me dicen que a los 3000,km tengo que volver a llevarla solo para cambiar el aceite,cuando creo que en el libro pone que la siguiente es a los 6000km,como pone el manual,me la querían clavar...en fin...que opináis? aun quedándome año y medio podría llevarla a cualquier otro taller no?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 21:46   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

cada 3000km son las 250 porque no tiene filtro de aceite
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 23:43   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evolution
...en fin...que opináis? aun quedándome año y medio podría llevarla a cualquier otro taller no?.
Si, la puedes llevar a otro taller,pero tiene que ser un autorizado por Yamaha. Preguntalo antes de dejar la moto, y , efectivamente, en las 125 la primera revision a los 1000 Km, y la segunda a los 6000 Km., la tercera a los 12.000 Km. , etc.

Pero ¡ojo!, no confundas "revisiones", con simples "cambios de aceite" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2012, 19:35   #7
danko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo la lleve la primera a los 1000 km y me dijeron qe la segunda es a los 3.000 es normal??? o son unos listos, en la primera revision solo me cambiaron aceite y filtro x 70 euros como lo veis?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2012, 20:33   #8
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en el manual de la moto se explica todo correctamente: cuando y q s lo q hai k cambiar y revisar. los q no teneis el manual lo podeis descargar en el siguente hilo --> http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?t=5265&f=4

gracias a alfre32 x subirlos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:52.
Página generada en 0,169 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right