![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Tengo una duda metódica. Llevo 3060 kms y el del concesionario (Aprimoto BCN) cuando pasé la revisión de los 1000 me marcó la siguiente a los 3000. Sin embargo el testigo de cambio de aceite no se ha encendido y según el manual es a los 1000 y luego cada 3000 kms, lo que significaría pasar por caja a los 4000, no?
Por otro lado en la tabla de mantenimiento hay varios puntos a chequear una vez llegado a los 3000 kms. - Cuál es entonces la revisión obligatoria para no romper la garantía? - Si la paso ahora deberé volver otra vez a los 4000 para cambiar el aceite? - O me espero a los 4000? Lo malo es que la garantía expira en Junio y me da miedo que me salga alguna pijada que ya no tendría cubierta... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | ||
![]() |
Cita:
![]() Cita:
- No hay problema en que la pases a los 3000, ya que el testigo entonces te saltará a los 6000 (y esa revision la puedes hacer fuera de un conce oficial, o tu mismo), y luego cuando lleves 9 mil y pico le pasas la de los 10000 en conce oficial, que ésta es mas completa. Puedes esperar a los 4000, pero vamos, que no pasa nada si no lo haces... ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |||
![]() |
Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Me gustaría hacerle las revisiones yo mismo, pero el manual de usuario es bastante deficiente en explicaciones.
En primer lugar no parece que lleve filtro de aceite ¿es así? A los que ya os haceis las revisiones vosotros mismos, ¿me podeis dar un resumen de los puntos a tener en cuenta? Mil gracias |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | ||
![]() |
Cita:
y los rodillos me an pedido 6 y el mecanico los ha rebajado el mismo... y me e puesto 4 de 9.9 y los otros los k llevaba originales... y los rodillos me an costado menos de 13 € |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |||
![]() |
Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |