14/11/2009, 12:23 | #1 |
|
REVISION XMAX 4000KM
mi pequeña ya tiene 4000km pase la revision hoy mismo,total revision 56€ solo cambio aceite y revision visual estado,realizada en zona cero (gava) te cobran el aceite 8.90€ y 1 hora m.o 40€,la verdad es que se hacen pagar las horas,pero en terminos generales como es lo que hay estoy contento con el taller,la atencion es buena y estan por los detalles (por el precio ya pueden) la podia pasar en bcn,pero que trabajen los sabados ya es mas dificil y a mi es lo que me interesa.
desde aqui gracias al compañero lluis (bcmotos) que lo llame y me propuso facilidades,pero no dispongo de tiempo entre semana. gtracias lluis |
Citar |
01/12/2009, 15:56 | #5 |
|
Hola de nuevo.
Bueno, ante todo quiero preveniros de posibles averías muy costosas y que, con una buena revision a tiempo se puede soluci0nar. normalmente las x-max 125/250 a la edad de 30.000 kilometros aproximadamente, suelen perder la grasa que hay en el eje del variador, es decir, un hueco que tiene el variador en el cual entra el eje y que éste va "sujeto" por dos especies de rodamientos (es más o menos para que me entiendan), bien, pues en medio de éstos dos "rodamientos" hay un hueco que siempre debe llevar grasa. He cambiado ya varios variadores con ésos kilómetros y la broma ronda los 300 euros y todos han sido por falta de grasa. Si hay alguien interesado voy a intentar subir una foto con la operación a realizar para que se lo digan a vuestro mecánico. No es una cosa que se pueda dejar pasar. Es imprescindible para la vida del variador. Un abrazo |
Citar |