Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
REVISION XMAX 4000KM
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/11/2009, 12:23   #1
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon REVISION XMAX 4000KM

icon_lol mi pequeña ya tiene 4000km icon_lol pase la revision hoy mismo,total revision 56€ solo cambio aceite y revision visual estado,realizada en zona cero (gava) te cobran el aceite 8.90€ y 1 hora m.o 40€,la verdad es que se hacen pagar las horas,pero en terminos generales como es lo que hay estoy contento con el taller,la atencion es buena y estan por los detalles (por el precio ya pueden) la podia pasar en bcn,pero que trabajen los sabados ya es mas dificil y a mi es lo que me interesa.
desde aqui gracias al compañero lluis (bcmotos) que lo llame y me propuso facilidades,pero no dispongo de tiempo entre semana.
icon_wink gtracias lluis icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 14/11/2009, 13:31   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tb llegue a los 4000km y esta tarde le hago yo el cambio de aceite en mi garage.Espero no pringar mucho ni liarla....gg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2009, 14:15   #3
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aceite vacio!!Estaba duro el tornillo cabron,menos mal q bajo un vecino y me dejo una herramienta mejor xq si no no lo abro ni de coña!!
Voy a ver si lo reyeno ahora....
Ya ta todo listo.Me falta luego resetear lo del OIL xo bueno,como todavia ni me salio...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2009, 11:50   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo te digo en futurooooo!!! La revision te va a saliur bien!!! y luego escribiras un tochoooo!!!


icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 15:56   #5
BUNBURY
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo.

Bueno, ante todo quiero preveniros de posibles averías muy costosas y que, con una buena revision a tiempo se puede soluci0nar.

normalmente las x-max 125/250 a la edad de 30.000 kilometros aproximadamente, suelen perder la grasa que hay en el eje del variador, es decir, un hueco que tiene el variador en el cual entra el eje y que éste va "sujeto" por dos especies de rodamientos (es más o menos para que me entiendan), bien, pues en medio de éstos dos "rodamientos" hay un hueco que siempre debe llevar grasa.

He cambiado ya varios variadores con ésos kilómetros y la broma ronda los 300 euros y todos han sido por falta de grasa.

Si hay alguien interesado voy a intentar subir una foto con la operación a realizar para que se lo digan a vuestro mecánico.

No es una cosa que se pueda dejar pasar. Es imprescindible para la vida del variador.

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2009, 18:13   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por la informacion y esperamos esas fotos, y muchas mas informacion!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:14.
Página generada en 0,138 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right