![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
buenas noches gente estoy algo cabreado pues ayer despues de leer algun hilo de este foro descubro q las revisiones de mi max 250son cada 3000km me gustaria saber si hay algun mecanici q me lo pueda esplicar he tenido moto antes y siempre en una mecanica de cuatro tiempos he cambiado aceite y revisiones cada 5000km hay alguna forma de alargar el cambio muchas gracias a todos por adelantado
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
A mi me parece exagerado, pero si piensas que no trae filtro de aceite y que solo le entran 1,4 litros de aceite, 3000 km no son tantos... Mi consejo es que aprendas a cambiarle tu el aceite y la lleves al taller los 1000 km, luego 10.000, 20.000, y así cada 1000 km. A mi me dijeron que así no voy a perder garantia. Yo tampoco soy rico así que ahí tienes una solución.
V'sss |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Seguro que no lleva, lleva un tamiz que se saca cuando haces el cambio de aceite, creeme, se lo hice este viernes...
![]() V'sss |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Hola a todos,a mi en el taller que la llevo me puso en el libro de revisiones que a los 5000Km. de haberle cambiado el aceite la llevara otra vez a cambiarselo. Yo se que en el manual pone cada 3000 Km. , lo que hago es comprobar el nivel a menudo porque seguro que la calidad del aceite aguanta de sobras esos 5000 Km. como en todas las motos que he tenido hantes , que se lo cambiaba a los 7 u 8000 Km.
|
![]() |
Citar |