Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
revisiones cada 5000km para cuando.q no soy rico
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   901
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2006, 22:08   #1
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon revisiones cada 5000km para cuando.q no soy rico

buenas noches gente estoy algo cabreado pues ayer despues de leer algun hilo de este foro descubro q las revisiones de mi max 250son cada 3000km me gustaria saber si hay algun mecanici q me lo pueda esplicar he tenido moto antes y siempre en una mecanica de cuatro tiempos he cambiado aceite y revisiones cada 5000km hay alguna forma de alargar el cambio muchas gracias a todos por adelantado
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 28/10/2006, 03:39   #2
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso es una cosa que me interesa tambien a mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2006, 18:42   #3
TxRC
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me parece exagerado, pero si piensas que no trae filtro de aceite y que solo le entran 1,4 litros de aceite, 3000 km no son tantos... Mi consejo es que aprendas a cambiarle tu el aceite y la lleves al taller los 1000 km, luego 10.000, 20.000, y así cada 1000 km. A mi me dijeron que así no voy a perder garantia. Yo tampoco soy rico así que ahí tienes una solución.

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2006, 20:13   #4
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias txrc pero notengo claro lo de no perder garantia si es asi es una buena solucion pero sino me parece una mala cosa poner un deposito de aceite tan pequeño para una moto q anda tanto y el filtro ¿seguro q no lleva?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2006, 17:01   #5
TxRC
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguro que no lleva, lleva un tamiz que se saca cuando haces el cambio de aceite, creeme, se lo hice este viernes... icon_wink Lo de la garantía, mejor no te pase nada... aunque en el libro del propietario las REVISIONES OFICIALES son cada 10.000 km y lo pone bien clarito... Yo lo pregunté en el taller y me dijeron que con que la lleve cada 10.000 km no pasa res... pero toco madera que no me pase na...

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2006, 23:36   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,a mi en el taller que la llevo me puso en el libro de revisiones que a los 5000Km. de haberle cambiado el aceite la llevara otra vez a cambiarselo. Yo se que en el manual pone cada 3000 Km. , lo que hago es comprobar el nivel a menudo porque seguro que la calidad del aceite aguanta de sobras esos 5000 Km. como en todas las motos que he tenido hantes , que se lo cambiaba a los 7 u 8000 Km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2006, 19:06   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi el mecánico de la nexus me dijo que si no me quería preocupar de nada 3mil kms y aceite nuevo, pero si me preocupaba por ella, llevaba mantenimiento, llevaba niveles al día y rellenaba... cada 5mil suficiente
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:34.
Página generada en 0,153 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right