|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.542
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/12/2010, 02:26 | #1 |
|
revisiones de xmax 125 black max
hola compis acabo de comprar una yamaha xmax 125 black max 2009, con 3000kms, quisera saber cuando tengo que pasarle la siguiente revisión, ya que la primera se la hicieron a los 1000kms. A ver si alguien me asesora un poco porque no se mucho de motos(revision, puesta a punto, como ganar más potencia, etc
|
Citar |
04/12/2010, 10:29 | #3 |
|
para ganar potencia y velocida un escape y un variador pero te aconsejo que siga como estas un tiempo la moto todavia tiene que hacerla ,tiene pocos kilometros ademas un variador para mi juicio la moto la revoluciona mas y el cigueñal y rodamientos estan para el variador de fabricar al meter otro variador y revolucionarlas mas tiene mas degaste al cual el tiempo te lo dira tendra que cambiarlo todo te lo dijo por experencia que tuve en vespinos un saludo
|
Citar |
04/12/2010, 10:53 | #4 |
|
Hola
Yo la tengo con 10.000 km y todo perfecto. La próxima revisión seria a los 7000 km (6000 Km desde la primera). Te saltará el Change Oil cuando llegue a 7000 km. La moto va muy bien, pero como te han dicho ya mejor que la dejes hacer antes de cambiarle nada. Yo el aceite lo reviso cada 500 km por si hay que añadirle un poco y hasta ahora va de vicio. Un saludo |
Citar |
05/12/2010, 10:29 | #6 |
|
Efectivamente, a los 7000 le toca revisión. El chivato del cuadro te avisará. En cuanto al variador, si te apetece se lo puedes poner ya; yo soy de los que piensa que con 3000 kms. que llevas tienes el rodaje hecho 3 veces, Eso sí, no esperes milagros en cuanto a la potencia, por lo menos con el Malossi que llevo yo. Saludos.
|
Citar |