|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 747
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/03/2009, 08:31 | #1 |
|
Revisiones: es dificil unificar criterios??
Hola a todos apasionados de las X!!! Os comento que llevo 10 meses con mi X max 125 y ayer llegué a los 6000 kilometros. Como he leido y aconsejado por la gente del foro y sobre todo haciendo caso del libro de revisiones de nuestras x..fui a mi taller para que pasara la 2ª revisión. Mi sorpresa es que cuando llego y le digo que tengo 6.000 kilometros el mecánico me dice que tenia q haberla llevado a los 5000 que ellos en el taller le dicen a la gente q la lleven a los 5000 y asi luego a los 10000 y asi sucesivamente. Lo que me sorprendió es que no me dió una razón lógica...sólo me dijo es que es mejor para nosotros..asi llevamos un mejor control. Mi pregunta es que debo hacer...confiar en ellos o buscar otro taller donde hagan caso del libro de nuestras x??
Vivo en avenida de america ( madrid) si alguien supiera de laguin taller-concesionario por la zona de confianza se lo agradeceria. Un saludo para todos y que se termine la lluvia ya y podamos empezar a disfrutar que menudo invierno que llevamos!!! |
Citar |
03/03/2009, 08:44 | #2 |
|
Veo que cada vez hay mas jeta con estas cosas... pienso que deberíamos ser mas duros con los talleres oficiales ya que pagamos el precio que nos imponen, almenos deberíamos apretarles mas a la hora de ir y pedirles las cosas claras.
Yo almenos intento ceñirme al libro, que para algo es lo que Yamaha ha previsto para esta moto. |
Citar |
03/03/2009, 09:52 | #4 |
|
Alguien me podría decir un taller de confianza y que este cerca de avenida de america?? Quiero alguien que nde verdad haga caso del manual y no se intenten aprovechar con esto de la crisis, que si a los 3000 que si a los 5000. Las revisiones habra que pasarlas cuando dice Yamaha o es que ahora los talleres saben más que hasta los fabricabntes??
Gracias a todos!! |
Citar |
05/03/2009, 08:46 | #7 |
|
Finalmente la dejé en el taller y ayer ya la recogí. 58 euros por cambio de aceite y filtro del aire. En el taller tenían un libro que yamaha les mandó y es q ni ellos mismos se enteran...el mecánico me enseño la tabala de las revisiones y alli ponían que era a los 5000 aunque yo ya no me fio y la llevare cada vez que se encienda el chivato de la revisión y me dejaré de comerme la olla porq cada uno tira para casa. Lo que si hay que hacer es revisar el aceite cada 2500-3000 kilometros. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas!!
|
Citar |