Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
REVISIONES
ForoPatinetes
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   840
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/12/2015, 17:40   #1
oliverypunto
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon REVISIONES

Buenas compis, queria comentarles una cosilla por si alguna también le pasa lo mismo que a mi.
Llevo las revisiones de la moto a raja tabla como se suele decir: las pocas que le he hecho ya que solo tengo 12000km. En la primera revisión A LOS 1000 me cambiaron lo típico, el aceite que trae de casa y la BUJIA; en la segunda a los 6000 aceite, filtro de aceite y BUJIA y bueno para rematar en la ultima que la hice ayer pues aceite, FILTROS DEL AIRE Y LA MALDITA BUJIA. A ustedes le parece normal cambiar la bujía tres veces en un año y en tres revisiones? Y que me decís de los filtros del aire a los 12000km, ni que viviese en el Sahara, bueno soy canario y estoy cerca pero no es Africa jiiij
Alguno ha tenido la misma experiencia o literalmente me la están envainando y quieren montar otro taller a mi costa?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/12/2015, 19:13   #2
Rogers
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 49
SmilePoint último año: 8
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oliverypunto
Buenas compis, queria comentarles una cosilla por si alguna también le pasa lo mismo que a mi.
Llevo las revisiones de la moto a raja tabla como se suele decir: las pocas que le he hecho ya que solo tengo 12000km. En la primera revisión A LOS 1000 me cambiaron lo típico, el aceite que trae de casa y la BUJIA; en la segunda a los 6000 aceite, filtro de aceite y BUJIA y bueno para rematar en la ultima que la hice ayer pues aceite, FILTROS DEL AIRE Y LA MALDITA BUJIA. A ustedes le parece normal cambiar la bujía tres veces en un año y en tres revisiones? Y que me decís de los filtros del aire a los 12000km, ni que viviese en el Sahara, bueno soy canario y estoy cerca pero no es Africa jiiij
Alguno ha tenido la misma experiencia o literalmente me la están envainando y quieren montar otro taller a mi costa?
Según el libro de mantenimiento la bujía y el filtro de aire en la XMax 400 no se sustituyen hasta los 20.000km.
El filtro de aceite se cambia a los primeros 1.000km y luego ya aguanta hasta los 20.000
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:36.
Página generada en 0,331 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right