Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
revisiones xmax 250
ForoPatinetes
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.211
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2009, 22:39   #1
josemari77
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon revisiones xmax 250

Saludos amigos. hace un par de meses me compre la xmax 250, estoy muy contento con ella, va de lujo, solo tengo unas dudas ya que no entiendo mucho de motocicletas y maxiescuters. acabo de hacerle 1000 km y la he llevado a la revisión y me han dicho que la proxima es a los 4000 km.
¿es una revisión oficial esta? o la siguiente revision seria a los 6.000? ¿como va el tema de las revisiones? ¿alguien me lo puede aclarar?
es lo mismo llevarlo a un taller no oficial? o mejor llevarlo al oficial? vale la garantia?
un saludo amigos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 07/04/2009, 22:53   #2
txavisson
Fecha Registro: ene 2007
icon

aparte de que haya un monton de hilos sobre el mismo tema, las revisiones son cada 10000 km que alli le hacen mas cosas, los cambios de aceite son cada 3000 km -----> 0-1000-4000-7000-10000-13000-16000-19000-22000....y asi sucesivamente (en negrita las revisiones de taller). El cambio de aceite lo puedes hacer tu y no se pierde garantia.
Antiguo 07/04/2009, 23:30   #3
josemari77
Fecha Registro: abr 2009
icon

y no tendre ningun problema cambiando yo solamente el aceite hasta los 10.000 km? es decir, hay que cambiarle algo mas hasta los 10.000 km que pueda hacerlo yo sin que un taller me clave?
saludos
Antiguo 08/04/2009, 00:22   #4
txavisson
Fecha Registro: ene 2007
icon

Cita:
Iniciado por josemari77
y no tendre ningun problema cambiando yo solamente el aceite hasta los 10.000 km? es decir, hay que cambiarle algo mas hasta los 10.000 km que pueda hacerlo yo sin que un taller me clave?
saludos
Hombre no ha de haber ningun problema para nada a no ser que lo cambies en medio de la via publica, te puede caer una buena sancion por parte de la policia icon_mrgreen y en el manual de la moto pone todos los cambios a realizar. icon_wink
Antiguo 08/04/2009, 19:47   #5
maxmad
Fecha Registro: ene 2009
icon

Cita:
Iniciado por josemari77
Saludos amigos. hace un par de meses me compre la xmax 250, estoy muy contento con ella, va de lujo, solo tengo unas dudas ya que no entiendo mucho de motocicletas y maxiescuters. acabo de hacerle 1000 km y la he llevado a la revisión y me han dicho que la proxima es a los 4000 km.
¿es una revisión oficial esta? o la siguiente revision seria a los 6.000? ¿como va el tema de las revisiones? ¿alguien me lo puede aclarar?
es lo mismo llevarlo a un taller no oficial? o mejor llevarlo al oficial? vale la garantia?
un saludo amigos.
Cuando te han hecho la revisión de los 1.000 kms. te sellan el librito de revisiones y te ponen cuando debes pasar la próxima. Seguramente te habrán puesto próxima revisión a los 5.000 kms. si descuentas los 1.000 que ya le has hecho a tu burrita, se entiende que te quedan 4.000 kms. por hacer. Ojo, te comento mi caso y por supuesto en un Concesionario Oficial de Yamaha. De todas formas llama por teléfono al lugar donde la compraste y saldrás de dudas. icon_wink
Antiguo 08/04/2009, 19:58   #6
Cowboy
Fecha Registro: jun 2008
icon

Me parece que mi mecanico va demasiado de listo,le hice la revision de los 1000,en el librito me puso,proxima revision a los 3500 km o al año...
por lo que he comentado antes en otro post,acabo de recuperar mi X y ahora lleva 2800,eso si,el año lo hace al final de este mes,que hago,la llevo?Va de listo por que me la quiere hacer a los 3500 km. no 4000 como dice el manual,que pesais?V'ssss
Antiguo 08/04/2009, 20:06   #7
maxmad
Fecha Registro: ene 2009
icon

Cowboy

Con los coches ocurre lo mismo, puedes pasar la revisión a los kilómetros que te recomienda la casa o al año, lo que antes suceda. Pienso que como tu X ya va a cumplir un añito lo más recomendable sería que le efectuasen la revisión.
Ojo, no me llevo comisión alguna de Yamaha. icon_wink
Antiguo 08/04/2009, 20:07   #8
Cowboy
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por maxmad
Cowboy

Con los coches ocurre lo mismo, puedes pasar la revisión a los kilómetros que te recomienda la casa o al año, lo que antes suceda. Pienso que como tu X ya va a cumplir un añito lo más recomendable sería que le efectuasen la revisión.
Ojo, no me llevo comisión alguna de Yamaha. icon_wink
Jajaja,gracias maxmad,eso hare,que le pongan aceitito nuevo y revisen los niveles para que pase buen verano,Gracias!!V'sss.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:19.
Página generada en 0,174 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right