25/08/2007, 13:44 | #2 |
Guest
|
Ninguna, todas son interesadas por los patrocinadores y anunciantes, son inexactos en los datos y nunca dicen la verdad, ademas este club no tiene patrocinio de nadie y sus opiniones son las de los usuarios que a fin de cuentas son los que te diran bueno y malo de la moto
|
Citar |
25/08/2007, 14:15 | #5 |
|
hombre juan, siempre hay que darle un punto de confianza a las revistas... aunque bien es cierto que pocas revistas de scooter merecen la pena, aun asi SOLOSCOOTER es mensual y esta bastante completita....
Yo suelo comprar MOTOCICLISMO... mas que nada por saber cosas del Mundial y demas temas relacionados con todo tipo de motos, aunque si buscas scooter no te la recomiendo.... |
Citar |
25/08/2007, 15:00 | #8 |
|
para muetra un boton en todas las revistas de scooters de este mes hay la misma prueba de la nueva xmax de injeccion,la velocidad final cambia en tres de ellas,y la gran primicia de honda la nueva silver de 125 esta en todas yo creo que debes mirarlas para eso de los nuevos modelos que salen y demas fotos, el resto eligelo en el conce de la marca que te guste y no les hagas mas caso que no merece la pena y ,yo soy asiduo comprador de ellas
|
Citar |