Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Revoluciones en salida, posible avería embrague XMAX 300 2021
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   449
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2022, 22:42   #1
isidorodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revoluciones en salida, posible avería embrague XMAX 300 2021

Hola,


Tengo una Xmax 300 del 2021 con 5500 km y desde hace un tiempo y le noto que no va fina en las salidadas y callejeando.


La moto empieza a andar sobre las 2500 rpm más o menos y estoy casi seguro de que no es normal, sospecho de que algo no anda bien en el embrague, muelles, etc


La sensación es de como si saliera en segunda y ya callejeando es como si fuera en una relación siempre muy alta, y recuperando por ej. desde 20 km/h es como si saliera en cuarta.


¿Alguien a tenido problemas con el embrague con tan pocos kilómetros y teniendo la moto en garantía?.


Antes de pedir cita en el taller me gustaría conocer vuestra opinión.


Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 13/10/2022, 13:38   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por isidorodos Ver Mensaje
Hola,

Tengo una Xmax 300 del 2021 con 5500 km y desde hace un tiempo y le noto que no va fina en las salidadas y callejeando.

La moto empieza a andar sobre las 2500 rpm más o menos y estoy casi seguro de que no es normal, sospecho de que algo no anda bien en el embrague, muelles, etc

La sensación es de como si saliera en segunda y ya callejeando es como si fuera en una relación siempre muy alta, y recuperando por ej. desde 20 km/h es como si saliera en cuarta.

¿Alguien a tenido problemas con el embrague con tan pocos kilómetros y teniendo la moto en garantía?.

Antes de pedir cita en el taller me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo.
Hola, yo diría que es tema de rodillos o la correa. ¿has comprobado el variador?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2022, 23:13   #3
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 43
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por isidorodos Ver Mensaje
Hola,

Tengo una Xmax 300 del 2021 con 5500 km y desde hace un tiempo y le noto que no va fina en las salidadas y callejeando.

La moto empieza a andar sobre las 2500 rpm más o menos y estoy casi seguro de que no es normal, sospecho de que algo no anda bien en el embrague, muelles, etc

La sensación es de como si saliera en segunda y ya callejeando es como si fuera en una relación siempre muy alta, y recuperando por ej. desde 20 km/h es como si saliera en cuarta.

¿Alguien a tenido problemas con el embrague con tan pocos kilómetros y teniendo la moto en garantía?.

Antes de pedir cita en el taller me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo.
Si me dijeras a partir de 3.000 rpm te diría que es normal pero a 2.500 algo hay que no acaba de funcionar bien.

Estando al ralentí sobre el caballete central, ¿arrastra la rueda?

Toca desmontar y ver que sucede.Tiro a que algún muelle del embrague se ha fastidiado y lo hace actuar demasiado pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:14.
Página generada en 0,122 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right