28/11/2006, 19:14 | #2 |
|
Toy, un amiguete quiere comprarse un scooter sencillo para usar unicamente por ciudad, y yo le recomendé el Cygnus, ya que él es bajito y lleva muchos años sin moto (tubo una lambreta hace siglos).
¿Que tal el hueco bajo el asiento? ¿Que tal a duo?, supongo que su señora irá con el alguna que otra vez. |
Citar |
28/11/2006, 20:36 | #4 | |
|
Cita:
Es una moto cojonuda, muy agil y ratonera, ligerita, consume poquisimo. En fin, que mientras no le pidas autovia, genial. |
|
Citar |
25/01/2007, 19:17 | #12 |
|
A mi me dejaron la suya unos dias los de promoto (concesionario oficial yamaha de bilbo) mientras me hacian una reparacion en garantia, y la verdad es q me maneje muy bien con ella el tiempo q la tuve: consumo bajo, hueco suficiente (y eso q stoy mal acostumbrado!), muy manejable para ratonear entre coches y bastante estable en curva (para el tamaño de las ruedas y demas).
Una buena moto para lo q esta pensada (en autovia algo insuficiente, evidentemente), ciudad y trayectos cortos. |
Citar |
07/02/2007, 20:57 | #15 | |
|
Cita:
Cuando la compre, hice unos kilometros (15 a 20) por un autovia y llevaba los cojones de corbata, te adelantan follados todos, uffff, que pasote. |
|
Citar |
07/02/2007, 22:40 | #16 |
|
Mi chico y su tronca, a consejo mío, se la compraron. 1999.
La usa sobre todo su tronca en trayectos Puerto de Santa María - Rota - Chipiona. Está encantada, vamos que mi chico está por pillarse otra y aparcar la lata. Le aconsejé para que tenga más chicha la X-Max. A ver que hace. |
Citar |