15/11/2007, 21:09 | #1 |
|
Robada en Barcelona
Hola gente.
Pues eso, que anoche cuando me iba de casa de mi novia y fui a coger mi "X"...alguien la habia cogido antes. Era de color negro, sin ninguna pegatina y por si sirve de ayuda llevaba el soprte del "ViaT" en la pantalla a mano izquierda. La matricula es 1843FNF. Se que esto puede servir de muy poco pero por intentarlo... Si alguien la ve aparcada, tirada o circulando por Barcelona o su area metropolitana (porque creo que no debe andar muy lejos) porfavor que se lo notifique a los Mossos o a cualquier cuerpo de policia, o a mi directamente via correo: albertosss2001@hotmail.com o por telefono: 667994713 Gracias a todo el mundo de antemano. |
15/11/2007, 21:58 | #4 |
|
Suerte amigo,
A un conocido mio le pasó lo mismo, a los dos meses, después de comprarse otra moto, va y la policia la encontró abandonada al centro de Valencia( 8 km de donde la robaron). Siempre hay esperanza |
15/11/2007, 22:12 | #6 |
|
Alberto lo sentimos muchos,debe de ser muy desagradable ver que
sales para cojer tu X y no encontrarla, Estaremos al tanto por si la vemos, ya me he anotado tus datos, haber si hay suerte y se localiza Saludos P.D. una pregunta ya se que para quitarte la X no se necesita mucho, tenias algun tipo de condado o alarma puesto seguro que la cargarian en alguna forgoneta o algo parecido |
16/11/2007, 06:23 | #13 | |
|
Cita:
|
|
16/11/2007, 07:15 | #14 |
|
Que gentuza !! Ire mirando las matriculas de todas las X q me encuentre por Barcelona, espero q la encuentres porque el faenon es de ordago, hay cosas peores, pero esta es una gran putada, que tengas suerte y la recuperes sana y salva .
|
16/11/2007, 08:51 | #15 |
|
Menuda putada!!!!!
Mira que hay gente a la que le gusta lo ajeno. Yo soy de Navarra pero estaré aun así si me entero de algo sospechoso aviso. Puede ser que la vendan en algún foro pieza a pieza o en algún sitio como de segunda mano. Estaría bien que pusieses también el numero de bastidor y si alguien compra alguna de segunda mano ....... Animo y a ver si entre todos la vemos |
16/11/2007, 11:11 | #16 |
|
Salud.
Ya me he hecho una pegatina con la matrícula para colocarla en parabrisas. Una cosa te pido, cuando la encuentres avisa, no sea que la vayas a utilizar y sin saber cómo te caiga una somanta de palos de parte de un miembro (o varios) del club xmax. Ánimo!!! que seguro que aparece |
16/11/2007, 16:19 | #18 |
|
Si llevabas los documentos dentro de la moto, te aconsejo que la des de baja temporal en tráfico, ya que esta gentuza teniendo permiso de circulación y ficha técnica pueden realizar la transferencia sin ningún contratiempo. El impuesto municipal no es problema, van a recaudación y piden un duplicado y el DNI lo falsifican sin mayor complicación.
Aunque si son listos, que de hecho, estos energúmenos lo son, intentarán venderlas por piezas. Espero que aparezca sana y salva. Desde Sevilla poco puedo hacer, pero no dudes de que lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo y mucha suerte. |