09/09/2011, 16:05 | #1 |
|
Robado civic del 92
Pues eso...me han robado un civic del 92.
Es, o era, de un compañero del curro que es de Gijón y se fue de vacaciones parriba. Lo he tenido yo las dos semanas que ha estado allí. El caso es que anoche no lo usé por que llegaba él sobre las nueve y se lo dejé en la puerta de mi casa. Me llamó sobre las diez para preguntarme donde estaba aparcado y decirme que no lo iba a coger. Y bueno... cuando he llegado de currar a las seis he visto que no estaba, le he mandao un mensajito diciéndole que ya me podía haber avisado de que iba a cogerlo... y a las 12 me ha llamao... que el no lo cogió. Que lo han robado vaya. Menudo pastelazo. Ahí dejo una foto por si hubiera suerte. http://imageshack.us/photo/my-images/851/img0246s.png/ Robado en Algeciras. Matrícula MA 0981 BH Color blanco con techo negro. Llantas oscuras. |
Citar |
28/09/2011, 17:58 | #4 |
|
Esto no aparece ya ni de coña. Tiene que estar en pedacitos. Ojalá pillara aunque fueran las llantas por ahí. Pa tener por donde empezar a buscar al menos.
El colega se lo tomó bien. Con resignación. La culpa no fue mía. Yo no me lo llevé por él... Pero bueno. Ya no hay na que hacer. Un saludo. |
Citar |
28/09/2011, 19:07 | #6 | |
|
Cita:
Lo que sí llama más es cuando un coche tiene llantas, buen equipo, etc... cosas que son más sport/tunning... Es en esos coches los que más se fijan. Por suerte, nunca me ha pasado nada y toco madera. |
|
Citar |
28/09/2011, 21:14 | #7 |
|
Este estaba de fábrica. Recién pintao en blanco Audi con el techo en negro y unas llantitas normales en negro. Sin equipo ni nada de eso.
Mira... Recién recogido del taller. Uploaded with ImageShack.us Por cierto... Si vendes el tuyo... Es el 125cv??? ... Si lo vendes dame el toque. |
Citar |
17/10/2011, 16:46 | #11 |
|
Más que llevarselo a Marruecos, yo creo que lo han despiezado. La llave la teníamos él y yo, y a quién se lo compró, hace ya 3 años, es de confianza.
Al poner la denuncia en la Nacional, llamaron a los locales a ver si se lo habían llevado, pero no hubo SUERTE. A lo que hemos llegao, que se lo lleve la grúa es SUERTE. jajajaj Esta es la España que nos deja ZP. O el que hubiera estao jajajaj. |
Citar |