|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.029
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/11/2006, 01:27 | #1 |
|
Robado Scenic II Negro en Madrid-9949CSG APARECIDO
Hola,
a un compañero de foroscenic2.com (Fragelcin) le han robado el coche del Servicio Renault EASA Majadahonda donde estaba depositado para hacerle unas pequeñas reparaciones. Es este: Renault Scenic II negro nacarado con matricula 9949CSG con llantas louxor (las del laguna) en 17 pulgadas, neumaticos anchos 245 michelin pilot, lunas tintadas, techo solar, xenon y una pegatina del foro en la luneta trasera, asi como un spoiler elia frontal, molduras negras y la ventanilla del conductor ROTA y la radio arrancada (para esto ultimo estaba en el conce) Si os lo encontrais por la carretera por favor poneros en contacto conmigo por privado o con Fragelcin en www.foroscenic2.com Muchas gracias por vuestra ayuda. Y aqui unas fotos: (estado actual excepto que tiene los pilotos estandar, el trasero izquierdo roto, y las molduras pintadas de negro sin faldillas y sin las letras de gordi) |
Citar |
25/11/2006, 01:51 | #2 | |
Guest
|
Cita:
Me imagino que si estaba dentro del concecionario se tendran que hacer responsables del robo. Apunto datos, y si veo este coche, rapidamente me pongo en contacto. Suerte, de verdad. |
|
Citar |