Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Robo Cascos Barcelona - zona ciudad judicial
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.253
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2010, 08:51   #1
ChArLyBCN
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Robo Cascos Barcelona - zona ciudad judicial

Buenos días,

Pues nada informaros que si por casualidad os enterarais que venden un nolan 102 de esos modulares de color gris nuevo, y un hebo negro, me lo robaron anoche 22/09/10 en la calle aprestadora (hospitalet), justo detras de la ciudad de justicia, aprox. a las 22h.

Agradecer a estos h_jos de p_ta que me robaron tan amablemente, que me hayan arrancado media instalación eléctrica buscando el puto cable donde tirar para abrir el asiento.

Ya lo he vuelto a recolocar toda la instalación, xq no me funcionaba ni cuantakm, etc. Solo tengo un problema, uno de los conectores de alimentación del módulo de apertura del parking me han arrancado la masa. Es un conector de 4 vias de esos tipos PCs.

Como lo harías para repararlo?Cortarlo y empalmarlo? O mirar de conseguir grimpadora. Conector nuevo...etc, etc.

Alguien me puede dar una solución para que no puedan volver a acerme esta faena? Gracias.

Gracias por dejar desahogarme por aqui.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 23/09/2010, 09:52   #2
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cuanto cabron suelto, cuando coño dejaran de robarnos en las x!

Ves mirando por las paginas de seugundamano a ver si ves tu casco en venta, pq esta gente es asi de tonta que la pone hay.
Antiguo 23/09/2010, 10:17   #3
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Cómprate una de las cadenas que hemos comentado, es lo mas rápido y facil, aunque a muchos no les guste.

Es algo simpre, esta gente no va con radiales paseando buscando Xmax, saben que se abre rápidamente y actúan rápido, cuando vean una cadena irán a por otra.

No os comáis mas la cabeza, por mucho que las modifiquemos yo creo que irán cada vez con mas mala hostia y nos romperán mas cosas.
Antiguo 23/09/2010, 11:17   #4
ChArLyBCN
Fecha Registro: oct 2006
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Cómprate una de las cadenas que hemos comentado, es lo mas rápido y facil, aunque a muchos no les guste.

Es algo simpre, esta gente no va con radiales paseando buscando Xmax, saben que se abre rápidamente y actúan rápido, cuando vean una cadena irán a por otra.

No os comáis mas la cabeza, por mucho que las modifiquemos yo creo que irán cada vez con mas mala hostia y nos romperán mas cosas.
Estoy contigo, compraré la cadena, para cuando vaya a zonas que no conozco, como digo por la zona del barrio, curro, etc, nunca, y cuando digo nunca me ha pasado nada...tocaremos madera por eso.

Asi que la semana que viene ire a comprar esa cadenita que mencionais, por lo menos para cuando vaya a zonas conflictivas la utilizare, playas, sitios desconocidos, etc.

http://www.motoralia.es/productoMoto/candado-cadena-enduro-857/Luma/sincolor/prod-KDM8512LUM/color-/marca-55/

Esta es la que me recomendais? La moto es del 2006 ose que no abra ningun problema con esta verdad?

Un saludo y gracias por los animos companys¡¡¡
Antiguo 23/09/2010, 12:21   #5
Fran28
icon

Así es, poco mas que añadir, en mi firma además verás el link a la pagina en cuestión donde comentamos todas las soluciones.

Yo la cadena la uso siempre por defecto, no me importa perder unos segundos. En el parking de casa dejo el cofre vacío y la cadena suelta.

Suerte.
Antiguo 23/09/2010, 14:44   #6
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

pero que H P hay por el mundo. me voy a estudiar el modo de poner cuchillas de afeitar, si,si, eso he dicho. a ver si meten la mano y se llevan una sorpresa.
puede que me jodan la moto, no digo que no...pero se lo pensaran para otra vez icon_evil
Antiguo 23/09/2010, 17:30   #7
Fran28
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
pero que H P hay por el mundo. me voy a estudiar el modo de poner cuchillas de afeitar, si,si, eso he dicho. a ver si meten la mano y se llevan una sorpresa.
puede que me jodan la moto, no digo que no...pero se lo pensaran para otra vez icon_evil
piensa también en poner finas ampollitas que contengan sosa cáustica y que al meter la mano se rompan, eso hará que se partan de risa... icon_mrgreen icon_mrgreen
Antiguo 24/09/2010, 21:11   #8
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Escríbele a meloalfonso. Controla de eso.
Antiguo 25/09/2010, 09:10   #9
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Escríbele a meloalfonso. Controla de eso.
Controla de qué, de cuchillas de afeitar y ampollitas de sosa cáustica... o de conectores e instalaciones? icon_picaron icon_picaron icon_picaron Bromas aparte, ya que el tema no es para reirse, lo que sí se podría hacer es utilizar una x como señuelo y esperar a que la toquen, y luego salir cuatro de nosotros de detrás de una esquina y pegarles una paliza de un mes de hospital. Seguro que se lo pensarían dos veces a la hora de tocar lo que no es suyo, h...p...s!!!!!!!
Antiguo 25/09/2010, 15:15   #10
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por ChArLyBCN
...Solo tengo un problema, uno de los conectores de alimentación del módulo de apertura del parking me han arrancado la masa. Es un conector de 4 vias de esos tipos PCs.

Como lo harías para repararlo?Cortarlo y empalmarlo? O mirar de conseguir grimpadora. Conector nuevo...etc, etc.

Alguien me puede dar una solución para que no puedan volver a acerme esta faena? Gracias...
Antiguo 25/09/2010, 18:13   #11
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Vigila eso de ponerla solo en zonas que no conoces, porque a mi me la han intentando abrir al lado de casa en un barrio totalmente tranquilo y que yo sepa andan por toda barcelona.
La cadena luma te ira bien, pero acuerdate de que hay que pasarla por el lado de las asas, si intentas cerrarla pasandola por encima de las asas no te llegara, saluodos
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:35.
Página generada en 0,187 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right