|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.253
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2010, 08:51 | #1 |
|
Robo Cascos Barcelona - zona ciudad judicial
Buenos días,
Pues nada informaros que si por casualidad os enterarais que venden un nolan 102 de esos modulares de color gris nuevo, y un hebo negro, me lo robaron anoche 22/09/10 en la calle aprestadora (hospitalet), justo detras de la ciudad de justicia, aprox. a las 22h. Agradecer a estos h_jos de p_ta que me robaron tan amablemente, que me hayan arrancado media instalación eléctrica buscando el puto cable donde tirar para abrir el asiento. Ya lo he vuelto a recolocar toda la instalación, xq no me funcionaba ni cuantakm, etc. Solo tengo un problema, uno de los conectores de alimentación del módulo de apertura del parking me han arrancado la masa. Es un conector de 4 vias de esos tipos PCs. Como lo harías para repararlo?Cortarlo y empalmarlo? O mirar de conseguir grimpadora. Conector nuevo...etc, etc. Alguien me puede dar una solución para que no puedan volver a acerme esta faena? Gracias. Gracias por dejar desahogarme por aqui. Un saludo. |
Citar |
23/09/2010, 10:17 | #3 |
|
Cómprate una de las cadenas que hemos comentado, es lo mas rápido y facil, aunque a muchos no les guste.
Es algo simpre, esta gente no va con radiales paseando buscando Xmax, saben que se abre rápidamente y actúan rápido, cuando vean una cadena irán a por otra. No os comáis mas la cabeza, por mucho que las modifiquemos yo creo que irán cada vez con mas mala hostia y nos romperán mas cosas. |
Citar |
23/09/2010, 11:17 | #4 | |
|
Cita:
Asi que la semana que viene ire a comprar esa cadenita que mencionais, por lo menos para cuando vaya a zonas conflictivas la utilizare, playas, sitios desconocidos, etc. http://www.motoralia.es/productoMoto/candado-cadena-enduro-857/Luma/sincolor/prod-KDM8512LUM/color-/marca-55/ Esta es la que me recomendais? La moto es del 2006 ose que no abra ningun problema con esta verdad? Un saludo y gracias por los animos companys¡¡¡ |
|
Citar |
23/09/2010, 17:30 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/09/2010, 09:10 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/09/2010, 15:15 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/09/2010, 18:13 | #11 |
|
Vigila eso de ponerla solo en zonas que no conoces, porque a mi me la han intentando abrir al lado de casa en un barrio totalmente tranquilo y que yo sepa andan por toda barcelona.
La cadena luma te ira bien, pero acuerdate de que hay que pasarla por el lado de las asas, si intentas cerrarla pasandola por encima de las asas no te llegara, saluodos |
Citar |