17/09/2013, 10:21 | #1 |
|
Robo de piezax XMAX 250i 06
Buenos días chicos,
algún amigo de lo ajeno se ha dedicado a queitarme la tapa de la transmisión y me ha vaciado su interior, es decir, variador, correa y embrague completitos... Esperemos que lo monte mal y se lleve un buen susto, por ser políticamente correctos. Al lío, los repuesto originales me sablean a lo grande, por lo que estoy buscando las piezas por desguaces y/o particulares de la zona de Barcelona, aunque no me importa más lejos (sobre todo embrague que es lo más caro). Alguien sabe por dónde puedo moverme con referencias? Alguien despieza alguna xmax 250i? Mil gracias por adelantado! |
Citar |
17/09/2013, 13:42 | #6 |
|
Yo soy de sabadell y el otro dia x milanuncios compré un akrapovic a un señor de reus, con la caja y su factura,eso si,lo fui a recoger alli.
En terrassa hay un desguace de motos, creo q se llama EPB y no se si por la carretera de la roca en santa coloma hay otro. En madrid creo q hay motostion. Todos los recambios de desguaze llevan garantia. Un saludo y suerte |
Citar |
17/09/2013, 15:26 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/09/2013, 15:30 | #11 |
|
Lamentable.
Primera noticia en esa ciudad de este estilo de robo (quitar un variador no es fácil). Cuando fue ¿de noche?… eso y la zona es interesante conocerlo para que los colegas que pudieran verse afectados tengan especial cuidado. Aquí despieces se pueden intercambiar bajo unas condiciones estrictas, precisamente porque no queremos que nuestras propias motos circulen por aquí a trozos. Machado los tenía. |
Citar |
17/09/2013, 16:07 | #12 |
|
Que barbaridad...
Espero sea de un listillo/manitas que lo necesitaba para su moto (Mal rayo le parta) y no empiece a estilarse este tipo de robo entro los amigos de lo ajeno. P.D: La moto siempre en garaje (si se puede). O en la calle en un sitio bien visible e iluminado. P.D 2: Yo, llevo una pinza de disco (que compré en Aldi por 10€) y pita si alguien toca la moto. Es de las cosas mas útiles que he comprado para la moto... Éste: |
Citar |