02/06/2011, 10:16 | #1 |
|
ROBO DE TMAX 04 GUIPUZCOA
OTRA VEZ CON LA HISTORIA!!! AUNQUE POR AQUI NO DENTRO DE LO QUE CABE COMUN , ROBO DE TMAX DEL 2004 EN UN GARAJE.
MODELO: TMAX 2004 INYECCION. MATRICULA: 0861 CZX COLOR: NEGRA VERDOSA, ASI COMO COLOR KAKI.... ESTADO: BUEN ESTADO ALGO IDENTIFICATIVO: NADA, TODO ORIGEN FECHA DE ROBO: 20 ABRIL 2011 TELEFONO CONTACTO: *77.420.899 IÑIGO YA SABEIS SI ALGUIEN LO VE AUNQUE ES IMPOSIBLE, QUE AVISE |
Citar |
02/06/2011, 12:04 | #4 |
|
es una PU....ADA como siempre....que pena de moto!!!
y encima en un garaje.... yo no entiendo como hay gente que deja la t-max en la calle...ayer en barcelona zona diagonal vi 2 t-max nuevas matricula HBB en la calle a las 4 de la mañana,vamos que duerme en la calle.. yo no dormiria tranquilo dejando una t-max nueva en la calle y menos en barcelona... |
Citar |
02/06/2011, 14:44 | #7 | |
|
Cita:
si es por dinero dudo,por que el que se gasta 9500 euros en una moto a de saber que es mucho dinero y que se tiene que guardar en un parking por lo menos 3 años que pase un poco el "bom" de la moto "novedosa" vamos yo por lo menos lo haria... yo siempre le pongo el piton de disco "por ponerle" algo...ya que cuando se llevan la moto siempre la cojen 2-3 personas en brazos y un piton en el suelo con una cizalla es como cortar un folio con unas tijeras.... CON ESTO DECIR QUE OJALA LE CORTASEN LAS MANOS AL QUE ROBARA!!!! CON LO QUE CUESTA GANAR EL DINERO!! |
|
Citar |