06/10/2006, 09:20 | #2 |
|
Leches vaya susto que me has dao, pensaba que te la habian birlado! eso pues la verdad que mas o menos nos preocupa a todos, por eso en cuanto pueda le pongo una alarma y nunca la dejo en sitios que no haya gente.
Cuidaros en salud, y nunca la dejeis en el mismo sitio y mas aun si esta un poco solitario. |
Citar |
06/10/2006, 13:54 | #5 |
|
El tema de los robos es como cualquier mercado, existe la oferta y la demanda, no se roban motos si nadie las quiere, normalmente para toquetearlas o para piezas, esto último todavía es muy pronto por la novedad, y lo primero como que no lo veo mucho, asi que parece que por ahora vamos bien.
pd: bueno, voy a tocar un poco de maderita por si las moscas.... |
Citar |
06/10/2006, 15:59 | #7 |
|
a mi tambien me preocupa, para cuando la compre, claro, porque todavia no la tengo. un compañero de trabajo que la tiene se ha instalado en el garaje de su casa el candado LUMA que se taladra en el suelo y se ve bastante seguro. probablemente lo ponga, parecen 95€ bien invertidos
|
Citar |
06/10/2006, 16:09 | #8 |
|
Si es que el susto ha sido comun.. NO VUELVAS A PONER UN TITULO DE ESE CALIBRE Dios nos libre... de momento no se conoce a ninguno que le hayan robado y es mas, no vamos a ir pensando en eso que da mala suerte. El comercial me dijo que total, ponerle una U a la moto, esta claro que si la quieren llevar te la llevan cargandola a la furgo y listo, pero que tambien que si no metes la llave su sistema electronico impide que se arranque, solo se arranca cn la llave. ¿Que opinais?
|
Citar |
07/10/2006, 03:25 | #9 |
|
Que os de más miedo dejarla en el garaje, pueden trabajar mejor.
Yo si que conozco de uno que se la robaron, pero es tan feliz que no sabe que hizo con las llaves, se la llevaron sin forzar nada, así de capullo está, y menos mal que la encontró pronto, ya estaba encargando otra cuando le llamaron... gañan... para el caso, si te la quieren levantar date por jodido |
Citar |
05/12/2006, 23:57 | #12 |
|
Otra solución si tienes trastero en tu garaje es guardarla en el trastero.
Yo cuando me compré la plaza ya lo hice pensando en las motos. Tomé las medidas de las motos y me compré un trastero de 2,5x2,5m, cambié la puerta de entrada por una doble (antiincendio) que se abre hacia afuera. Caben 2 motos grandes y así no la controlan tanto como si está a la vista. Además la puedes también empitonar y cuando cierro la puerta, el coche lo dejamos pegado a la puerta con el freno de mano. Eso sí nunca dejo las llaves puestas. Claro vale una pasta la mano de obra del albañil pero te lo puedes ahorrar en disgustos. Vamos más dificil imposible!! |
Citar |
13/12/2006, 15:59 | #14 | |
|
Cita:
Es lo que dice un compañero, los robos por desgracia dependen de la oferta y demanda de las motos, igualmente yo sigo pensando que el día que la sacó del concesionario ya le habían echado el ojo..... Ahh, todos los juegos de llaves tanto del coche como de la moto estaban en casa a buen recaudo. Yo tengo más miedo ahora con la X, que cuando tenía la Monster que cuando la compré habían muy poquitas, pero X, a patadas las veo..... |
|
Citar |
13/12/2006, 16:31 | #15 |
|
vaya vaya txus, yo tengo un amigo que haxce un año se compro una hona CBR 900 RR y le duro 1 mes se la llevaron de un parking vigilado con una piton dtras y una U delante.
la surte que tuvo es que el seguro del parking se hizo cargo y le pagaron otra. la compro en portugal con algunos accesorios extras y le costo como en españa. ademas el parking reforzó la zona de las motos colocando unas vallas donde anclar las motos. yo mi X la tengo anclada al suelo en una argolla de 20 cm que esta incrustada en e lcemento y aparte la piton del manillar y aparte detras del coche,pero se que si quieren esa moto , se la llevan. |
Citar |
13/12/2006, 17:47 | #16 |
|
Yo por suerte, y toco madera, nunca he tenido el caso de que me hayan robado alguna moto, coche o lo que sea, pero si llega el dia, ojala que no, mejor que lo hagan sin que yo esté cerca, mas que nada porque no respondo de mi, y entonces lo que menos importancia tendría sería la moto, pasaría a ser el calamidad.
|
Citar |
21/12/2006, 12:03 | #17 |
|
Teneis toda la razon, donde más motos roban es en los garajes, el otro día en pleno puente de diciembre me robaron la bateria de mi scooter y lo mejor de todo es que me dejaron la tapa en su sitio, por lo que cuando fui a arrancar pensaba que se habia agotado.
Cual fue mi sorpresa cuando abrimos la tapa y no estaba! Ahora la dejo siempre que puedo en el trastero. |
Citar |