Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
robo xmax
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.790
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2006, 08:33   #1
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon robo xmax

conoceis a alguien al que le han robado la x-max? es un tema que cada vez que veo mi moto... me preocupa
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 06/10/2006, 09:20   #2
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Leches vaya susto que me has dao, pensaba que te la habian birlado! icon_eek eso pues la verdad que mas o menos nos preocupa a todos, por eso en cuanto pueda le pongo una alarma y nunca la dejo en sitios que no haya gente.

Cuidaros en salud, y nunca la dejeis en el mismo sitio y mas aun si esta un poco solitario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 10:20   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kab..ó.. es usté. Vaya suto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 11:38   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joé si que nos has dado un "zuzto" jejeje.
no conozco a nadie que se la hayan robado. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 13:54   #5
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema de los robos es como cualquier mercado, existe la oferta y la demanda, no se roban motos si nadie las quiere, normalmente para toquetearlas o para piezas, esto último todavía es muy pronto por la novedad, y lo primero como que no lo veo mucho, asi que parece que por ahora vamos bien.



pd: bueno, voy a tocar un poco de maderita por si las moscas....

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 14:20   #6
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que me da más miedo la calle que el garaje... ya que del garaje la tendrían que sacar por encima de mi coche icon_sad icon_sad icon_sad ... pero la calle es otra cosa....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 15:59   #7
alfonsix
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tambien me preocupa, para cuando la compre, claro, porque todavia no la tengo. un compañero de trabajo que la tiene se ha instalado en el garaje de su casa el candado LUMA que se taladra en el suelo y se ve bastante seguro. probablemente lo ponga, parecen 95€ bien invertidos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 16:09   #8
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que el susto ha sido comun.. NO VUELVAS A PONER UN TITULO DE ESE CALIBRE icon_lol Dios nos libre... de momento no se conoce a ninguno que le hayan robado y es mas, no vamos a ir pensando en eso que da mala suerte. El comercial me dijo que total, ponerle una U a la moto, esta claro que si la quieren llevar te la llevan cargandola a la furgo y listo, pero que tambien que si no metes la llave su sistema electronico impide que se arranque, solo se arranca cn la llave. ¿Que opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 03:25   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que os de más miedo dejarla en el garaje, pueden trabajar mejor.

Yo si que conozco de uno que se la robaron, pero es tan feliz que no sabe que hizo con las llaves, se la llevaron sin forzar nada, así de capullo está, y menos mal que la encontró pronto, ya estaba encargando otra cuando le llamaron... gañan... para el caso, si te la quieren levantar date por jodido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 15:11   #10
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder 2 años pensando ahorrando esperando a que la traigan rezando para que no fuera la moto del LUNES que viniera en mi color y ahora que la tengo icon_eek icon_eek icon_eek no dejo que se acerquen y cagao todo el dia NO ES JUSTO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 17:50   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso se te pasará de aquí a unos meses... traquilo!! De momento usa los candados, pitones, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 23:57   #12
QuieroMax
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra solución si tienes trastero en tu garaje es guardarla en el trastero.
Yo cuando me compré la plaza ya lo hice pensando en las motos.
Tomé las medidas de las motos y me compré un trastero de 2,5x2,5m, cambié la puerta de entrada por una doble (antiincendio) que se abre hacia afuera.
Caben 2 motos grandes y así no la controlan tanto como si está a la vista.
Además la puedes también empitonar y cuando cierro la puerta, el coche lo dejamos pegado a la puerta con el freno de mano. Eso sí nunca dejo las llaves puestas.
Claro vale una pasta la mano de obra del albañil pero te lo puedes ahorrar en disgustos.

Vamos más dificil imposible!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 13:40   #13
Craigchek
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que he leído hasta ahora en este foro sólo se la han robado a una persona, en Madrid, pero hay que decir que se dejó las llaves puestas.

Yo también sigo tocando madera...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 15:59   #14
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kaiser
la verdad es que me da más miedo la calle que el garaje... ya que del garaje la tendrían que sacar por encima de mi coche icon_sad icon_sad icon_sad ... pero la calle es otra cosa....
Pues compañero no es por meterte miedo en el cuerpo, pero a mi marido le entregaron un jueves una CBR 900 nueva y preciosa y el domingo cuando la fue a buscar para salir a curvear ya no estaba........ tenía una argolla clavada en el suelo, pitón detrás y pinza en el disco delantero y para más inri, la moto estaba entre la pared y el coche.......... pues sip, la moto desapareció y todavía la estamos buscando después de 5 añitos......

Es lo que dice un compañero, los robos por desgracia dependen de la oferta y demanda de las motos, igualmente yo sigo pensando que el día que la sacó del concesionario ya le habían echado el ojo.....

Ahh, todos los juegos de llaves tanto del coche como de la moto estaban en casa a buen recaudo.

Yo tengo más miedo ahora con la X, que cuando tenía la Monster que cuando la compré habían muy poquitas, pero X, a patadas las veo.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 16:31   #15
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya vaya txus, yo tengo un amigo que haxce un año se compro una hona CBR 900 RR y le duro 1 mes se la llevaron de un parking vigilado con una piton dtras y una U delante.
la surte que tuvo es que el seguro del parking se hizo cargo y le pagaron otra. la compro en portugal con algunos accesorios extras y le costo como en españa.
ademas el parking reforzó la zona de las motos colocando unas vallas donde anclar las motos.
yo mi X la tengo anclada al suelo en una argolla de 20 cm que esta incrustada en e lcemento y aparte la piton del manillar y aparte detras del coche,pero se que si quieren esa moto , se la llevan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 17:47   #16
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo por suerte, y toco madera, nunca he tenido el caso de que me hayan robado alguna moto, coche o lo que sea, pero si llega el dia, ojala que no, mejor que lo hagan sin que yo esté cerca, mas que nada porque no respondo de mi, y entonces lo que menos importancia tendría sería la moto, pasaría a ser el calamidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:03   #17
QuieroMax
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Teneis toda la razon, donde más motos roban es en los garajes, el otro día en pleno puente de diciembre me robaron la bateria de mi scooter y lo mejor de todo es que me dejaron la tapa en su sitio, por lo que cuando fui a arrancar pensaba que se habia agotado.
Cual fue mi sorpresa cuando abrimos la tapa y no estaba! Ahora la dejo siempre que puedo en el trastero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:08   #18
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que mala coña... en la zona en la que yo vivo no se suelen mangar motos grandes ( alguna ha volado, pero poca cosa vamos... ) y mucho menos escutrillos de 4T..

Con deciros que ni la cando....

Pero bueno, eso es porque esto es un pueblo prácticamente.

Un saludo,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 16:52   #19
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te fies nunca David, los chorizos están siempre al acecho aunque sea en los pueblos. Yo que tú la candaba siempre (realmente solo tardas unos segundos que te pueden ahorrar muchos disgustos).
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,227 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right