|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.955
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/05/2009, 18:59 | #1 |
|
Robos de cascos
Sustraían cascos para revenderlos en tiendas de segunda mano
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría de Policía de San Andrés, han detenido a E.T.H. y A.P.A., de 18 y 23 años de edad, respectivamente, y de nacionalidad española, como responsables de la sustracción de numerosos cascos de motocicleta en la ciudad de Murcia. Las detenciones son consecuencia de las gestiones practicadas a partir de algunas denuncias presentadas en comisaría, en las que se informaba de sustracciones en motocicletas estacionadas en la vía pública. Tras comprobar las coincidencias en las características de la mayoría de estos robos, se decidió establecer un operativo diseñado a partir del análisis de los datos recabados. Así, el pasado día 22 de abril se consiguió detener a los dosm sospechosos, cuando se disponían a vender en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano varios cascos de motocicleta que habían sido sustraídos recientemente. Se ha recuperado hasta el momento un importante número de cascos, que permanecen en la Comisaría de San Andrés con el objeto de practicar gestiones que permitan identificar a sus legítimos propietarios y hacerles así entrega de los mismos. La Policía anima a quienes recientemente han sido víctimas de este tipo de robos a pasar por las dependencias de la Comisaría de San Andrés para ver si su casco está entre los recuperados. http://www.laverdad.es/murcia/20090426/region/sustraian-cascos-para-revenderlos-20090426.html No habia pensado yo personalizar mi casco, pero despues de esto me lo estoy planteando. |
Citar |
02/05/2009, 11:54 | #8 |
|
hasta el dia que alguno nos los encontremos en pleno lio metiendo las manos en una de nuestras motos, ese dia no creo que entren por una puerta y salgan por la otra... o al menos conmigo no.Suena a maton puro pero desgraciadamente la ley en españa es asi y la unica forma de que a esos niñatos se les quiten las ganas de robar es que se lo encuentre un dueño.
|
Citar |
02/05/2009, 12:09 | #9 |
|
la ley esta hecha de tal manera que encima te encuentras al caco con las manos en la masa y le curras y encima debes indepnizarle y todo
no suena a maton creo que eso es acto reflejo pues yo creo que actuaria igual pues cada uno defiende lo suyo y nadie queremos que nos roben. saludos |
Citar |
19/05/2009, 03:38 | #15 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |