Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Robos en Poligonos de Cantabria
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/02/2012, 17:07   #1
ferconan
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Robos en Poligonos de Cantabria

Hola buenas tardes, soy de Santander pero trabajo en Maliaño, informar que en los Poligonos hay un ejemplar (por llamarlo de alguna manera) que haciendose pasar por un chico que busca trabajo para entregar curriculum aprovecha para entrar en las empresas y robar, su metodo, se cuela en la empresa ya sea porque la puerta no estaba bien cerrada o otro motivo, se recorre las oficinas y vestuarios por si encuentra algo, si le pillan dice que donde tiene que ir para entregar un curriculum, y con la escusa roba, el es un chico delgado 1.80 mas menos blanco de piel con perilla, lo digo porque me han robado de esa manera en mi oficina mientras estaba en una obra haciendo unas mediciones una chaqueta ALPINESTARS ARGON WATERPROOF talla M de cordura impermeable aprox 200 lereles, y encima la empresa no se hace cargo porque como es hurto, y yo digo joder si dejo algun bien mientras trabajo en mi oficina y me lo roban (decir que lso jefes me vieron cuando deje la chaqueta y demas) no deberia hacerse cargo ale mpresa de ello, porque ahora me quedo con cazadora, a pasar frio con la moto y encima me tendre que comprar una nueva. Nada simplemente contaros esto para que esteis al loro, llevaros las cosas con vosotros que luego las empresas se lavan las manos. Os adjunto una foto de la misma por si alguien de la zona lee esto y le ofrecen una cazadora igual o se entera de algo.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 29/02/2012, 17:12   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ya lo siento tiooo,

estaremos al loro, pero a mi me robaron el portatil personal con cableados para meter a coches y para hacer reprogramaciones, y un disco duro, que lo que menos me importaba era el portatil, los cables valian mas!!!!!, y nada de nada, y a los 2 años el telefono movil!!!

y sin ver un centimo!!!!!

que vas a hacer....., cagarte en los rumanos y moros, se que todos no tienen la culpa pero esa gente me a robado!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 17:20   #3
ferconan
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A este la entrar en varias empresas del Poligono en una de ellas lo tienen grabado en video, y este lo tiene la Guardia Civil, ahora si esta fichado lo reconoceran rapido, sino esta fichado imposible o muy dificil recuperarla la cazadora, asi que na, enga un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 20:36   #4
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento socio, difícil esta , pero haber si hay suerte. icon_cry icon_cry icon_cry

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 20:51   #5
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tu Empresa debe tener seguro del inmueble, lo más normal es que cubran daños y algún robo (no todos), todo es consultar a ver que clase de póliza tienen, pero no obstante me parece de una desfachatez lo que te han dicho, osea que si tienes asi en la oficina tu portatil de 2000 lereles, como es hurto, la Empresa no corre con el riesgo,si es del tipo que he oido yo tb comete tropelías en la zona de Astillero y El Alisal, vaya ejemplar de primavera como diría Rosendo Mercado.Suerte, aunque lo tienes difícil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 22:59   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si llega a mangar la misma cazadora en el despacho del jefe, gerente, o lo que sea, hay un despedido (o un crucificado para los restos que ya no se sabe que es peor).

Por cierto ¿ese polígono es de "puertas abiertas" o qué?. icon_cool icon_cool icon_cool

Porque un caso se explica. Pero que sea ya de dominio público y siga actuando, no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 15:23   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si q estamos mal por Cantabria no?
Espero q le cojan rapido xq seguira a sus anchas por aqui.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:48.
Página generada en 0,208 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right