|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.694
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2009, 21:03 | #1 |
|
rodada y curso en el circuito del jarama
bueno contaros que la esperiencia fue muy satisfactoria ,el dia por la mañana al salir de casa estava lloviendo y continuo en las 2 primeras mangas ,luego se despejo y se seco la pista y por la tarde 2 mangas libres sin monitor fueron increibles una esperiencia que a mi ya me a enganchado , sobretodo por la seguridad que tienes y poder estrujar en las tecta sin ningun tipo de miramiento , con la lluvia algun susito que otro pero el ABS , que aqui si que e podido esperimentar de verdad su funcionamiento en el agua es una pasada,por que de no llevarlo los sustitos creo que podrian haber pasado a algo max perdonar por el tocho pero es que todavia sigo con una sonrisa de oreja a oreja fue una pasada estar rodando en el jarama y espero que no sea la ultima
|
Citar |
11/05/2009, 21:09 | #2 |
|
Ya nos podías haber puesto las imagenes a tamaño mas pequeño machoooo! Te vamos a tener que dar un capón!
A este paso voy a tener que comprarme un monitor Loewe de esos panoramicos de el corte ingles. Redimensiona y vuelves a subirlas andaaaa!! Y no me dupliquéis los hilossssss!! Joé! No hacéis mas que darme curro cabroncetesssss!! |
Citar |
11/05/2009, 21:14 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/05/2009, 21:41 | #4 | ||
|
Cita:
Alguno se pondra celoson de verte en kueros Da envidia esas vueltas por el Jarama |
||
Citar |
18/05/2009, 21:44 | #6 |
|
http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/Pdf_motos/JARAMA/2009/JRM172_Curso.pdf
aqui dejo unas fotitos que me hicieron los fotografos del circuito buscar en el en lace el numero de dorsal 35 y vereis mis primeros pinitos |
Citar |