13/02/2007, 15:55 | #2 |
|
Me alegro de que tengas claro q le tienes que hacer rodaje al Malossi...Es un punto a tu favor. Yo se lo cambié, mi mecánico no me dijo nada sobre rodajes y se lo hice a mi manera... aún así en 2000 kms no he tenido problemas
El Jodiomorgan es el que tiene más experiencia en este tema, (ha cambiado tres J.Costa) y estará encantado en ilustrarte... Bienvenido! |
Citar |
13/02/2007, 16:40 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/02/2007, 18:03 | #7 |
|
pues mira yo le echo un pequeno rodaje mas o meno 300 km pero hacia un maximo de variaciones de carreteras
subir y bajar para darle obligaciones a los rodillos de subir al maximum en el vario en nuestro foro http://club-scootergt.com/forums/forumdisplay.php?f=20 Mode d'emploi - Club - Les Forums tenemos varios tema sobre eso quien te lo as echo? porque de origen tienes una "rondela" (no se si se dice haci) detras el variador que se quita cuando se pone el malossi luego te parece tener otra moto y ademas si le pones el embrague "delta" de malossi no vea como se sube la velocidad con el vatio viene un muelle amarillo que se pone en el embrague que no se te olvide |
Citar |
14/02/2007, 09:48 | #13 |
|
Joerrrrr no había leido na de esto... Elfrancés lo ha explicado de PM.
El rodaje unos 200 km a medio puño, osea no pasar de 100 km/h. Estirándo... aflojando... Golfo.... ¿a que mola?, ¿sigue sin que te entre un cosquilleo cuando estás en un semáforo con otras burras dándole al puño?, ¿no te toca los cohones y te pica? |
Citar |
14/02/2007, 11:19 | #14 |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas,
UN detalle es que el Malossi trae rodillos de 10.5 y 8 grs. yo le tengo los de 8.5 que trae el Leo, pero habia leído por aqí que algunos de vosotros le habeis cambiado los rodillos poniendolos alternados. JodioMorgan ya que ahora tengo rodillos de varios pesos incluídos los de serie que composición me recomiendas, te cuento que los de Malossi mandan un papelito que indica los 6 de 8 grs. para la Xmax pero en cambio en la Majesty 125 hace un esquema de 3 de 8 y 3 de 10.5 grs. alternados. No se que hacer tio, ayudame. Por cierto pedi tambien la correa de Malossi, ya que voy a desmontar, aprovecho y se la cambio, aunque tan solo llevo 5000 Kms. que opinas? Hice el pedido a una Pagina italiana y me salio por 125 euros, este es el link del malossi, puedes pagar con PayPal, para quien le pueda interesar. http://www.lsbike.com/shopexd.asp?id=74251&bc=no |
Citar |
15/02/2007, 21:09 | #15 |
|
Leido tu privé, perdona que no había visto esto.
Lamento informarte que de mecánica prácticamente na de na. Eso sí los problemas los huelo y acierto casi siempre ¿será la edad o que he visto mucho?. Tienes gente por BCN y por Málaga creo que han hecho esos cambios ellos mismos, mira por aquí: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1000 http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1022&postdays=0&postord er=asc&start=15 http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1708 También Pepote y Tronmax hicieron algo pero no lo encuentro. |
Citar |
17/02/2007, 16:40 | #17 |
|
pues mira con el malossi vienes rodillos de 8gr y son esto que se colocan en el variador y ademas con el variador viene tambien un muelle renforcado amarillo que se tiene que colocar en el embrague
ablamos por una 125i en el foro frances tenemos un bricomontaje sobre eso se llama "tutoriel variateur malossi" un saludo a todos |
Citar |
13/03/2007, 09:25 | #19 |
|
DEspues de realizar unos 250 Kms. aprox. con el variador, rodillos de
8 grs. y muelle de serie, mis impresiones son muy favorables, ha ganado mucho nervio, desde parado hasta los 100 Km/h llega muy rápido, incluso en recuperaciones, tanto subidas como en llano responde muy bien, lo que tal vez noto, y tengo que probarlo bien es que a partir de 100 hasta los 125 parece que es un poco mas lenta que antes, pero debo probar bien para asegurarme de esto, y ademas de punta en bajada parece que tb perdio un poquito,subir sube mucho mejor y mas rápido. Lo qe tambien he notado es que el sonido es diferente, el Leo parece que desahoga mejor,ahora el sonido es un poco mas agradable que sin variador En definitiva, por el momento estoy muy contento con el cambio. tendre que probar con el muelle de malossi y a ver que pasa, pero mas alante. |
Citar |
13/03/2007, 18:31 | #20 |
|
ola hongo pues si le pone el muelle malossi aprovecha para cambiar los 3 muelles del embrague por los del malossi de color rojo son la referencia - 2911848- son muelles para embrague de orijen
y te vas a dar una patar en el culo tu moto hombre tranquilo por la caretera juan |
Citar |
14/03/2007, 09:18 | #22 |
|
Gracias elfrances por tus consejos voy a buscar por cuanto salen, un saludo.
Yogui la moto no pillas mas con malossi-Leo, lo unico que se consigue es mejorar la aceleracion tanto en llano como subida, la punta en llano y bajando es incluso un poco mas baja que de serie, pero muy poco. Por lo del consumo no me he parado mucho pero si que chupa un poco mas aunque sigue siendo un mechero, y por último claro que vibra mas, solo el Leo ya se nota y ahora con el variador noto un poco de mas, tampoco algo exagerado. |
Citar |