Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
Rodaje finalizado en 4 días: esta moto engancha!!!
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2006, 22:48   #1
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rodaje finalizado en 4 días: esta moto engancha!!!

Muy buenas a todos!!!

El miércoles me entregaron la moto y hoy sábado rodaje finalizado.

Hoy nos hemos currado 420 Kms: Bilbao- Villarias - Burgos - Santander - Bilbao.

LA verdad es que con la velocidad del rodaje, habia rectas que se hacian un poco largas, pero en los tramos revirados (casi toda la ruta) y en los puertos he disfrutado a tope,sobre todo entre Burgos y Santander.

Recomiendo a quien sea de la zona que se programe esta ruta: el asfalto es decente, infinidad de curvas, 2 puertos de montaña espectaculares y unos paisajes impresionantes... LO HEMOS GOZADO!!!!

De Santander a Bilbao, como estabamos deslomados de la kilometrada, lo hemos hecho por autopista, y he tenido que estirar un poquito a la X-Max, maneniendo una velocidad entre 100 y 120 y es una gozada la estabilidad que tiene.

En fin, el lunes la primera revisión y probablemente la semana que viene nos vayamos hasta barcelona... (SI, Si, habeís oido bien, desde Bilbao hasta Barcelona en la X-Max) y nuestraintención es hacer el viaje en el día... ESTAMOS LOCOS!!!!
icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 05/08/2006, 22:52   #2
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdon Potent!!! Este mensaje tenía que haberlo publicado en el foro general!!!! Me he colado, GLUB... icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 00:24   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si que te ha engachao, joder has batido record. Porfin qu estamos lejos tu y yo que sino me veo haciendo una ruta juntos que la de cabo norte daría risa. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 19:24   #4
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo Apu si señor todo un record. La verdad que la X es la caña tu has tenido la oportunidad de comprobarlo sólo en 4 días. Se ve que te ha enganchado bien.
Desde el sur, te digo que lo de tu magna salida sólo me provoca envidia sana. Ahora amigo, un poquito de tranquilidad, porque como sigas a ese ritmo en un año la tienes que jubilar. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 13:08   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que daría yo por tener carreteras así cerca para hacer una rutilla... archi, ¿nos hacemos del norte?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 13:24   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me encanta el norte, más verde, más fresquito pero lo peor para salir en moto es que llueve más y si ahora ya me cuesta salir con los del foro por tema mujeres pues imaginate si lloviera... por lo de las carreteras en Castellón me sobran, ahora yo me hago de donde tu me digas,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 14:02   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me estoy intentando preparar una escapadita por Asturias / cantabria pero ya veremos, seguramente será enlatado... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:07   #8
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mekaguen la ostia tu, ke los del Bilbao son capaces de ir a tomar el aperitivo a Barcelona, pasar por Machado a merendar y volver a Bilbo a la sociedad, k tiene cena con la cuadrilla. ... Ah, con la Xmax a la espalda !!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Na, poca cosa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:09   #9
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apu,


Cuando tenga la ruta mas o menos para este fin de año, te la mando y nos conocemos. Asi qcuando llegues de Bilbao ya habras calentado la X y las ruedas, y no habra forma de seguirte icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:09.
Página generada en 0,174 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right