21/10/2011, 22:37 | #1 |
|
Rodaje moto nueva
Buenas a todos
Acabo de estrenar una xmax 250 y al llegar a casa veo la parte exterior del tubo de escape y alredores tienen aceite. Un amigo que me seguía me ha dicho que al acelerar salía por el tubo de escape. ¿ Es normal esto en los primeros kms ? Gracias a todos. |
Citar |
22/10/2011, 01:22 | #3 |
Guest
|
obviamente eso no es normal,seguro que lleva un defecto en la valvula de escape en la culata que termina de cerrar bien la valvula o no esta sincronizado y te tira por ahi el aceite llevala inmediatamente al concesionario y MIRA ANTES DE NADA EL NIVEL DEL ACEITE PARA NO GRIPAR EL MOTOR,saludos
|
Citar |
22/10/2011, 15:29 | #5 |
|
Buenas tardes a todos:
Muchas gracias por las respuestas. Os hice caso y fuy al concesionario. Antes comprobé el nivel de aceite, que yo vi normal y allí también me dijeron que estaba dentro de los parámetros. Han estado observando el aceite y creen que pueda ser líquido del amortiguador. Me han dicho que la vuelva a llevar el lunes que tienen el personal de taller. Iré informando. Gracias. |
Citar |
05/11/2011, 13:31 | #7 |
|
hola a todos lo del aceite por el tubo de escape no es normal.lo que yo recomiendo es que en los primeros 5000 km no sobrepases una tercera parte de su aceleracion esto ayuda mucho para vida del motor durando muchisimo mas, yo tengo una xmax de 125 del 2007 con mas de 120000km y los que le quedan, si dar ni un fallo en el motor
|
Citar |