Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Rodaje..
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   554
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2010, 18:13   #1
tatun
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rodaje..

Buenas, me acabo de comprar mi xmax 125i en blanca!, y como e smi primera moto nueva.. ya que antes siempre habian sido de segunda mano... no tengo mucha idea de como hacerle el rodaje, un amigo que tiene una burgman me ha comentado que el lo que hizo fue en los primeros km ir siempre 6o-80, y de vez en cuando ponerla a 100 pero poca cosa mas, esto me dijo en los primeros 400 - 500 km, y en los siguienres me dijo que subiera 10km/h, hasta llegar a 1000km y una vez ahi tras la primera revision que ya a mi gusto...

Que os parece? yo lo que no quiero es amariconar la moto, pero tampoco joderla... jaja.

Y otra cosa, os he leido bastante el tema robos... pero lei un comentario que decia que en el modelo 2010 ya estaba solucionado, es correcto?
Bueno y si me dais algun consejillo mas... como lo de mirr el aceite que tb os lei hay que estar al loro de vez en cuando, lo de la gasolina no os saque ninguan conlusion hay gente pro 95 y otra pro 98... jeej yo usare la 95 que la llevo usando toda la vida y sin problemas...

Por cierto se me olvidaba soy de asturias!, ya echare un ojo sobre post para esta zona jeje

Muchas gracias de antemano!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 31/05/2010, 22:23   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

muy buenas tatun!!!

bienvenido desde guipuzcoa!!!

y el tema de salidas hay que hacer si o si!!

como te a dicho tu amigo, va bien como te dice, siempre y cuando no le des a la oreja muy fuerte, tienes que ir en progresion,

sobre la gasolina, la que quieras!!

y sobre robo, me apuesto lo que sea que sigue sin solucionar............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 08:55   #3
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!! icon_wink
Yo hoy dejo la moto para la revisión de los 1000 kms. y bueno, te digo como he comentado alguna que otra vez, que fue lo que me dijeron en el conce.

Primordial, y esto siempre, no apretarla mucho en frío. Pasados estos minutillos, lo fundamental es no retorcerle mucho la oreja digamos, agresivamente. Si lo haces de forma progresiva, no hay ningún problema en que vayas a 80, 90.....o incluso 100 si es necesario.

Yo así lo he hecho, y la verdad que la moto se ha soltado muchisisisimo, va como mucho más fina. Estoy encantado la verdad, a partir de mañana a disfrutarla a topeeeee icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 19:06   #4
tatun
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jeje gracias a ambos, la verdad es que estos primeros dias todavia estoy algo raro pero le voy piyando el gusto!jeje, eso de no tener que ir forzado como con la scooter.. es un gustazo.. lo malo que para moverla siemrpe tiens que encenderla.. pesa mucho... jaja, yo venia de una runner y una aerox.. que son mas ligeras...

En cuanto a lo de los robos.. pues nose.. pero los de yamaha son raros.. porque en la aerox que yo tenia no se podia.. era antigua! mientras que en una mas nueva(ya tenia lo de las revoluciones) si se podia... a ver si alguien por aqui confirma que ya no se puede.. siempre anda uno mas tranquilo jeje.

Y a lo del rodaje pues ok! asi lo hare en progresion!

Por ultimo el aceite mirarlo cada 1000km mas o menos no? le echare un ojo al manual.. pero la verdad nunca fui de leer instrucciones.. jaja.

un saludo! y os sigo leyendo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 19:18   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te lo confirmo. No se puede abrir. icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2010, 18:45   #6
tatun
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues una grata noticia! jeje gracias de nuevo!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:52.
Página generada en 0,130 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right